¡Deliciosamente idiota la canción! Lo digo en serio, lo mejor que se ha dejado sentir por aquí. Me gustaría poder escucharla mientras me cosen el vientre con cordones de esparto y una potera (anzuelo para calamares) sobre una cama de hospital que fuese lanzada cuesta abajo en trayecto interminable a través de mil curvas y recontracurvas. Como doctor agujereador un mini muscleman de 38 centímetros de altura, conduce la carroza un orangutan y lanzan las granadas a los peatones una pareja de gonogos culopelados.
Joder, como se nota que esto sí está concebido para publicarse en blanco y negro, y no como La Patrulla-X de Claremont y Paul Smith. Me hizo mucho daño ojear su tomito de BM correspondiente.
Glorioso blanco y negro...
ResponderEliminary cómo mola esa canción.
Sabía yo que iba a caer esa canción... jejeje!.
ResponderEliminarTíoooo, reedición de estas historías yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.
¿Este entra en algún número de Aventuras Bizarras?
ResponderEliminarEnorme George Pérez y grande la canción de Carl Douglas.
ResponderEliminar¡Deliciosamente idiota la canción! Lo digo en serio, lo mejor que se ha dejado sentir por aquí. Me gustaría poder escucharla mientras me cosen el vientre con cordones de esparto y una potera (anzuelo para calamares) sobre una cama de hospital que fuese lanzada cuesta abajo en trayecto interminable a través de mil curvas y recontracurvas. Como doctor agujereador un mini muscleman de 38 centímetros de altura, conduce la carroza un orangutan y lanzan las granadas a los peatones una pareja de gonogos culopelados.
ResponderEliminarDadme las gracias por no haber puesto el vídeo
ResponderEliminarGraciaaas!.
ResponderEliminarIn vino veritas, Ac37
ResponderEliminarJoder, como se nota que esto sí está concebido para publicarse en blanco y negro, y no como La Patrulla-X de Claremont y Paul Smith. Me hizo mucho daño ojear su tomito de BM correspondiente.
ResponderEliminar