Y añado dos jerseys y no dos pantalones porque ya ni puedo andar. Y aún así tengo frío. Preciso que no tenemos calefacción en mi humilde (bueno, eso de mi) en el humilde hogar de mi mujer.
No os quejéis, que por suerte tenemos el calentamiento global. De lo contrario estaríamos a 30º bajo cero, lo menos. Por cierto, acabo de recordar que solo me queda media bombona de butano... Ay...
Éste paseándose en mallas y yo con dos calcetines por casa. Ay! ¿Por qué no me picó a mí la araña?
ResponderEliminarY añado dos jerseys y no dos pantalones porque ya ni puedo andar. Y aún así tengo frío. Preciso que no tenemos calefacción en mi humilde (bueno, eso de mi) en el humilde hogar de mi mujer.
ResponderEliminarHabrá que darse al vino...
ResponderEliminarEn mi blog una foto del que paso yo, que eso de Spidey es una tontada.
ResponderEliminarPero no se te ve a tí con los mocos colgando
ResponderEliminarNo os quejéis, que por suerte tenemos el calentamiento global. De lo contrario estaríamos a 30º bajo cero, lo menos.
ResponderEliminarPor cierto, acabo de recordar que solo me queda media bombona de butano... Ay...
Yo de lo que estoy harto es de los domingueros que colapsan las carreteras de montaña, para pisar nieve... coño ya!. Umff!.
ResponderEliminarEste fue el primer cómic que leí de Spiderman. Maravilloso, y lo del frío, la gripe, la muerte por congelación, las alas del buitre... INOLVIDABLE.
ResponderEliminar...y el tonteo con Gwen Stacy, con Harry estorbando.. Todas esas cosas que hacían tan grande esta serie.
ResponderEliminar