martes, 31 de julio de 2007

The Flash



Esta serie está que se rompe, y las portadas..cortan la respiracion. La 1ª es de Brian Bolland y la 2ª de Michael Turner

sábado, 21 de julio de 2007

viernes, 13 de julio de 2007

Off topic: Las m****** que me amaron.2.Stacey Haiduk


Esta pelirroja hacía de Lana Lang en aquella serie ochentera de Superboy, debería odiarla porque por su culpa me tragué muchos capítulos de aquella mierda, pero soy muy sensible a la belleza, ultimamente se le ha visto en Heroes y CSI.








"...y ahora sin manos"

¿De qué lado estás?

¿Marvel...












...o DC?

La Nueva frontera



Otra ilustracion del maestro Darwyn Cooke, autor de La Nueva Frontera

miércoles, 11 de julio de 2007

Donde estará mi carro

El batmovil, siempre el batmovil..










Y qué pasa con el spidermovil? si era un bugui..y hasta subía por las paredes

martes, 10 de julio de 2007

Heroes


..Y que tal un poco de friky-carnaza?

jueves, 5 de julio de 2007

Off topic: Las m****** que me amaron.1.Melanie Wilson


A pesar de su pelo ochentero, la del vestido rojo que hacía de novia del primo Larry en la serie "Primos lejanos" estaba buenísima.Esta chavala marcó mi adolescencia...vamos, que casi me deshidrato por su culpa

Off topic: Tron

Película de la factoria Disney en su version adultos, que se hizo famosa en su época porque los efectos especiales estaban totalmente hechos por ordenador, y eso en aquella época era suficiente para que fueras al cine a verla. Pero no es un pestiño como puede parecer, sino una auténtica peli de culto. Tiene escenas que forman parte de la memoria de mi generación, sobre todo la carrera con las motos de luz sólida, que se convirtió en videojuego.




martes, 3 de julio de 2007

Liga de la Justicia


Gracias al Ares me estoy descargando los episodios de la Liga de la Justicia, están en inglés y en mejicano y son de lo mejor que he visto en dibujos animados de superhéroes, por lo menos en cuanto a fidelidad al comic,que ya es un buen punto a su favor.