viernes, 14 de septiembre de 2007

Fuerza X vol.01


Guión: Peter Milligan
Dibujo: Mike Allred
128 págs.

Hurmmm,poco que decir sobre este comic
Podría decir que me gusta mucho el dibujo de Mike Allred(compinche de nuestro Darwyn Cooke)..sí,podría, podría.. el problema es que la historia me ha dejado tan frío..un grupo de mutantes más parecido a Operación triunfo..unos personajes con los que es imposible empatizar (porque solo están esbozados, porque son unos hijos de puta, por lo rápido que cascan,por..)
Una lectura entretenidilla y ya está, puede que el 2º tomo mejore, pero no voy a arriesgarme habiendo taaanto que leer y taaan poco tiempo.

UPDATE: Despues de leer los siguientes tomos, tengo que decir que la serie mejora mucho. Por lo tanto me trago mis palabras y la recomiendo sin ningún pero. Peeeero no es una serie clásica de superhéroes.

4 comentarios:

Werewolfie dijo...

Pues pa gustos colores... Fuerza-X/ X-Statix es uno de mis tebeos favoritos de la Marvel... Milligan es un guionista muy irregular, vale, pero tiene algunos tebeos que me encantan (Shade, The Extremist, Enigma, Blanco humano), y Allred es también de mis dibujantes favoritos. Y esta serie me mola, y yastá.

Bruce dijo...

Puede que el 1º vol. solo sea la presentacion y luego mejore,no lo se.Está de oferta,todo x-force/x-statix a 23 euros en planetadeagostini.com
El que me gustó bastante fue
x-statix:dead girl, seguramente porque es más clásico.

Kalashnikov dijo...

Yo también te recomiendo la oferta, Bruce, cuando estés más al día con tus lecturas ;-). Buenísimos del primero al último.

Bruce dijo...

mmm,lo pensaré,pero me temo que yo tambien soy especial para los superheroes