miércoles, 12 de octubre de 2011

Ese era yo bajo la armadura

7 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Lo sabía...

David dijo...

Venga... Eso es un guión de Kevin Smith (palabras suyas, no de The Man), no una "confesión" de Stan.
Si nos ponemos así, podríamos decir que también dijo que era Mr.Fantástico, que era demasiado presumido y vanidoso para andar con identidades secretas (en algún sitio se lo leí).
Tú ya tenías preparada esta entrada cuando hiciste la anterior, capullín (me da igual que hayas dejado pasar tanto tiempo; estaba planificado. Eres más malo que el Dr.Muerte!!)
Un saludo.
Por cierto... En un Aventuras Bizarras (creo que en uno con entrevista a Jim Shooter) salía el Dr. Muerte sin máscara y ...

efectivamente....era Stan... Busqué la imagen por la red para enlazarla en el anterior post...pero no di con ella.

RM dijo...

La prueba de que Stan no es Doom, certificada por el propio Kirby;

http://1.bp.blogspot.com/_kxF371gMSro/TQV7pFUJ1MI/AAAAAAAAQQU/VwgV6xgxudY/s1600/ff%2B10%2B63%2B1.JPG

David dijo...

Sí. Esa viñeta también pensé enlazarla...pero la de la caricatura me parecía mejor.

David dijo...

Ah! Y ya veo al leer los comentarios anteriores de donde venía esta entrada. Mis disculpas, Bruce. Además, que tú eres Skorpio, no Doom ;-)

Osukaru dijo...

En otra secuencia de esta peli, cuando sale Jay y Bob, están hablando y mencionan algo de un "carcayú"... Vale: traducción literal de Wolverine. Menudo doblaje...

Anónimo dijo...

Que buena la peli, qué recuerdos jejeje Habéis visto el trailer de Acero Puro? pinta muy bien http://on.fb.me/AceroPuroLaPelicula