miércoles, 15 de agosto de 2007

Mort Cinder: El mejor comic de la historia


Cuenta la historia de un anticuario londinense al que el destino lleva a conocer a Mort Cinder, el hombre eterno. Éste se ha perpetuado por el tiempo muriendo y resucitando, por lo que ha estado presente en muchos momentos significativos de la Historia de la Humanidad : la construcción de la Torre de Babel y las Pirámides, la batalla de las Termópilas o la Primera guerra mundial. La obra se estructura en historietas cortas en las que Mort relata sus aventuras a Ezra Winston el anticuario, a partir de objetos que encuentra en la tienda de éste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se publicó, Frankie MIller y Moore todavía andaban haciéndose pajillas el 1º y comiendo setas el 2º, así q no me jodas con lo de mejor comic de la historia. No creo q haya uno q sea claramente el mejor, maldita sea¡. Ac37.

Ismael dijo...

Grandioso tebeo. �Dale duro al blog!

La Perse dijo...

No sé si es el "Mejor de la historia", sí sé que es uno de mis favoritos... guión cautivador, con el verbo honesto, sencillo y profundo a la vez que caracteriza al gran Oesterheld, y un dibujo que no es de este planeta y que sólo soy capaz de comparar con genios de Goya en adelante. Si tuviera que tarle nota, pues 10 sobre 10 a ambos aspectos.