miércoles, 22 de agosto de 2007

Supreme Power-Squadron Supreme


Una aproximación más realista de lo habitual a los superhéroes y su efecto en un mundo no habituado a ellos. Es una versión moderna del "Escuadrón Supremo" de Mark Gruenwald, que a su vez era una version/copia/homenaje a la Liga de la Justicia. Esta serie empezó muy bien, contando el origen de estos chavales, pero la misma premisa que la hacía interesante (su enfoque realista) ha terminado por hacer que pierda el interés, ya que el ejército y la política son omnipresentes en ella. Esto es por una parte comprensible, ya que si existiesen seres con superpoderes serían captados-asimilados-utilizados por el gobierno y el ejército, pero en lo que a mí respecta cuando leo un comic de superhéroes quiero verlos haciendo cosas de superhéroes, no luchando contra soldados iraníes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde carajo saca tiempo el administrador para obtener esta información?... Ahh yaa!, del curre claro, pero que tonto como no lo he visto antes.
bw.
...la verdad os hará libres

Bruce dijo...

Inter,Inter,va'fan'culo!

Anónimo dijo...

disculpe ¿me repite?
bw.
...la verdad os hará libres

Bruce dijo...

El admin. tiene las tardes de julio y agosto libres en su trabajo

Werewolfie dijo...

A mi me pareció... aburrido. Y ya está. Aburridísimo. Y sensación de que el tebeo no va a ningún lado. Y todos los personajes me caen mal. Se ve que no lo pillo, porque anda que no ha habido gente que lo ha comparado con Watchmen... para mí no hay color, vaya. Lo que una china de la China a una china pa un porro.

Bruce dijo...

Efectivamente, no hay color. Empezó bien pero se ha quedado en nada, yo tb tengo el problema de que no empatizo con ninguno de los personajes