jueves, 6 de septiembre de 2007

Cambio de colores


Si es que me aburro en la oficina, algo tendré que hacer..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún me acuerdo cdo me lo compré y me fui a mi habitación a encerrarme y leerlo, esperando encontrar las mismas sensaciones q en Dark Knight, ya q era el mismo personaje (nada menos q se contaba el origen del Joker) o de encontrar lo mismo q había encontrado en Watchmen...Pero no, hay algo q le falta a esta obra, quizá sea eso a lo q llaman chispa, o queséyo.
El equipo creativo es de primer nivel: Moore y Bolland, Bolland y Moore, como Tango & Cash, pero sin garrulos, pero el resultado, aunque bueno, no es el esperado, al menos para mi. Saludos¡ Ac37.

Werewolfie dijo...

A mi tampoco me parece, ni mucho menos, el mejor tebeo de Moore. No me mola especialmente... eso sí, Bolland está, como siempre que le ha pegado por hacer tebeos, inconmensurable. Lo que he disfrutado sus Bolland Strips!

Por cierto, el nuevo color no le sienta nada mal...

Bruce dijo...

Está escrito con el piloto automático, al igual que el Daredevil:Love & war de Frank Miller.Esta gente tiene tal dominio del medio que cualquier cosa que hagan está por encima de la media.
Pero plantea un tema interesante:¿si se jode toda tu vida,te dedicas a intentar mejorar el mundo como Batman, o a empeorarlo como el Joker?