martes, 25 de septiembre de 2007

Frankmiller, estás en crisis





Cuando oí que iba a escribir una historia en la que Batman se enfrentaba a Bin Laden ya me sonó raro pero en mi ingenuidad, pensé: los genios son capaces de convertir una mala idea en buena.
Pero ahora veo estas imágenes del All Star Batman & Robin y me doy cuenta de que a Frankie le ha llegado la crisis de creatividad que le suele llegar a todo el mundo, excepto a los más grandes.Y además sigue con el chip de Sin City, este Batman se parece más a Marv que a sí mismo.Para eso que saque una pistola y les pegue 2 tiros, que sufrirán menos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado socio, estás pisando un terreno pantanoso...Ac37.

Bruce dijo...

"¿Sois retrasados o algo?¿quien coño os creeis que soy?soy el maldito Batman... HAHAHAHAAAA"
Pa-tético

Werewolfie dijo...

Bueno, en algo tiene razón: en conseguir que "striking terror" sea la "best part of the job". Porque yo, al menos, estoy acollonida, saben.

Ismael dijo...

Pero seguro que la crisis no le llegará al bolsillo.
Atención a la pose pelvica del Batman que se marca Jim Lee: ¡movimientos tipo geiperman, pasos de baile a lo Norma Duval!

Anónimo dijo...

Dejadlo disfrutar coñiiio!!! Este hombre luchó durante décadas para que a los cómics y sus autores se les diera el reconocimiento que merecían. Independietemente de su ideología política, ama el medio como pocos. Tras sus éxitos cinematográficos, nadie se atreve a negarle nada,¿Que mejor manera de vengarse de la industria que pervertir a uno de sus mayores mitos y recibir una millonada por ello?.

Ismael dijo...

¿Pero lo pervierte o lo 'empasticha'? A mí me da igual, todavía hay un montón de buenos tebeos del Batman que no he podido leer.

Bruce dijo...

ismael: desde luego nunca habia visto a Batman en esa pose,muy follie berger..
intramuros:sus exitos cinematográficos son las adaptaciones que han hecho otros de sus comics,ya veremos(es un decir) esa peli que está dirigiendo.Ya me lo imagino en la rueda de prensa:
"¿Sois retrasados o algo?¿quien coño os creeis que soy?soy el maldito Frankmiller... HAHAHAHAAAA"

Ismael dijo...

Pulsa en el nombre, hay un nuevo blog de naturaleza efímera en mi perfil con tomas del Mort Cinder para tomar.

Anónimo dijo...

ke karajos estas escribiendo, tildar a Frank Miller de ese modo es estar comiendo hongos..
frank Miller es un gran creativo y por otro lado el siempre ha tenido un estilo oscuro muy al estilo sin city basta con ver los primeros numeros de batman ke el ilustro, estos se remontan a mucho antes de Sin city.

Cuidado con lo ke dices no se ke daredevil se te aparesca en la noche y te jale los pies....