viernes, 14 de septiembre de 2007

Miracleman


Gritad conmigo, por Tutatis!:


QUEREMOS MIRACLEMAN O A LA HUELGA!





*Es una iniciativa de la fundación pro-reedición del Miracleman de Alan Moore

7 comentarios:

Werewolfie dijo...

Vaya, pues hoy parece que estoy a la contra... Igual alguien me daría de tortas por decir esto, pero Miracleman no me moló mucho. Bueno, el dibujo en ciertas partes (Leach, Totleben) sí, pero el guión... nopi. Me pareció pretencioso y aburrido, aunque tenga cosas molonas, vale. Eso de meter por en medio a Nietzsche y Heidegger me pareció muy rollete Lee-Thomas, en el peor de los sentidos...Y creo que es en el libro tercero, cuando se pone en plan "poético", que directamente desconecté y lo terminé con el piloto automático. Va, que nadie se enfade; no me moló, tiene que haber gente pa tó.

Bruce dijo...

Orden,orden en la sala..!
Moore es ..como una raspa de pescado, como te entre de lado y se te clave ya no va ni para arriba ni para abajo.A mí Miracleman me entra por un tubo
;-)

Anónimo dijo...

A Moore lo q le pasa es q ha comido mucha seta alucinógena (ver La Cosa del Pantano) y se le nota mucho. Ahora bien y dicho esto, a mi Miracle Man me encanta, lo veo hasta poético...pero pasa igual q con muchas buenas novelas: si no "entras" en el ritmo narrativo, es como si te invitarán a una fiesta, con todo el mundo pasándoselo bien, menos tú.

Todavía estoy esperando q aparezca otro engendro de la talla de este jo´puta y del jo´puta de Miller y creo q no soy el único. Saludos¡ Ac37.

Ismael dijo...

Me apunto a la fundación. ¡Tengo escopeta propia y doce cartuchos!

Laintxo dijo...

Aunque lo parezca, nadie obliga a nadie a que le guste Alan Moore. Yo no encontrado a alguien mejor en los casi 25 años que llevo enganchado a los tebeos, pero ya sabemos aquello de los gustos y los colores.

De todasa maneras, ya podemos montar mucho ruido, que mientras no se solucionen todo el rollo legal nos quedamos sin Miracleman.

Hago como si estuviera en la web de Planeta y doy mi voto para que tambuién se meta en la campaña la etapa Gaiman, que la tengo más perdida

Bruce dijo...

Ismael: cuento contigo, en cuanto nos echemos al monte te mando una paloma mensajera
Laintxo: apunto tb la etapa de Gaiman,que no he leido ni un nº

Lord_Pengallan dijo...

Hombre perse los que no hemos sido tan preclaros en su momento nos gustaria tener nuestra oportunidad.