miércoles, 22 de octubre de 2008

La Saga de Scorpio... ("¿Quién recuerda a Scorpio?" - Defensores #46–50)

"una oda a la cerveza caliente.
eso es lo que es"

experimento 626




Tras el anuncio de que el Doc. Extraño deja los Defensores, Power Man y la Guardiana roja tambien se van. Hellcat decide quedarse, y Valkiria y Halcón nocturno convencen a Hulk para que haga lo mismo.



Jack Norris, marido del cuerpo que posee la Valkiria, es apresado por su perseguidor, Nick Furia. Cuando los Defensores llegan a su nueva base de operaciones, propiedad de Halcón nocturno, encuentran a Scorpio, que buscaba al millonario Kyle Richmond y que, superado, se ve forzado a retirarse.



El Caballero Luna ayuda a Jack Norris a escapar de los hombres de Nick Furia y los dos acuden al santuario de Extraño buscando ayuda. Clea usa su magia para descubrir que unos agentes de SHIELD le interrogaron y él se negó a revelar el secreto de los Defensores. En la Mansión de los Vengadores, Gata infernal, Valkiria y Halcón nocturno reciben un mensaje de Nick Furia, que les pide que capturen y entreguen a Jack Norris.



Los Defensores lo hacen, pero pronto descubren que ese Nick Furia es un impostor que trabaja para Scorpio. Scorpio pide a Kyle Richmond un rescate para completar su ejército de androides del Zodíaco. Luna localiza el "teatro de la genética" de Scorpio, pero es capturado en una trampa mortal de agua. Kyle llega a Washington para entregar el rescate a Scorpio, pero éste ha descubierto que Halcón nocturno y Kyle Richmond son la misma persona y tambien lo rapta a él.



Los Defensores y el Caballero Luna, que ha conseguido escapar de la trampa deciden atacar la base de Scorpio. Haciendo enfadar a Hulk, hacen que les persiga para contar con su fuerza en la batalla. Cuando llegan, Scorpio acaba de activar su ejército del Zodíaco.




Los Defensores destruyen a los androides, menos a Libra y Géminis que no participan en la batalla. Tras otra derrota y la pérdida del androide Virgo, del que estaba enamorado, Scorpio se suicida con el arma del doble robótico de Nick Furia, su hermano.

4 comentarios:

Osukaru dijo...

Jojojojo!.

Qué historia más rara!. ¿Haciendo apología cervecera?.

No lo había visto nunca, jajaja!.

Mmmm... Me apetece una birra y unos panchitos...

Bruce últimamente haces posts con publicidad subliminal... Eres malo!!.

Anónimo dijo...

gloria bendita, eso es lo que es.


exp. 626

Alberto Díaz dijo...

Que buena está la hijaputa... La cerveza, me refiero ;)

Mensajes subliminales, sr. Bruce?

Bruce dijo...

Nada de subliminal, está bien claro: hay que beber cerveza y pelearse