miércoles, 3 de diciembre de 2008

Captain America # 246 -Junio 1980-

Joe Smith, creado por Ditko y Lee en Amazing Spiderman #38, volvería a aparecer en Captain America # 246: "Los Pecados de los Padres".

Después de morir su hijo -un niño con necesidades especiales- Joe Smith se enfrentaba con el Capitán América tras volver a sufrir el acceso de rabia que le daba super fuerza.

La portada es de George Perez y Terry Austin. Austin cubrió el tren de graffitis con los nombres de otros artistas de comic. La historia es de Peter Gillis y Jerry Bingham, y el comic contiene una página de cartas de los lectores contestadas por Roger Stern. Roger Stern pasaría a ser el guionista de la serie en el siguiente número, con John Byrne como dibujante.

¡Y ahora, pasamos al concurso 999! Un No-premio al que más nombres de guionistas o dibujantes encuentre pintados en el tren. Agrandad la imagen y ...a jugar! Si pulsáis el botón, veréis los que yo he encontrado.




¡JA! No va a ser tan fácil.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a dar...

No veo nada en la imagen (es mu pequeñuja), cliqueo en donde dice mostrar y me tomas el pelo...

¿A que no comento más ningún post de 999?

Jaime Sirvent dijo...

Yo he visto unos pocos, Joe Sinnott, Oliff, Mark Gruenwald, y poquito más, está jodido que te cagas.

Bruce dijo...

¡Etrigan, ponte las gafas! XDDD

Yo veo a Stern y Mike Higgins.. y algo parecido a 'Milgrom'

Anónimo dijo...

¿me estas llamando 4 ojos?

exp. 626

Osukaru dijo...

Yo solo me he fijado en el Oliff y algo en el que me ha parecido leer "Steranko", pero tampoco lo sé seguro... Si la imagen fuera un pelín más grande...

Bruce dijo...

No la encuentro más grande, pero si guardas la imagen en tu escritorio, luego la puedes agrandar con el visor de imágenes