viernes, 26 de diciembre de 2008

WHO IS SCORPIO? (Friday Night Fights: KA-POW!! Round 7)

En ‘Nick Fury, Agent of S.H.I.E.L.D’ I#1, de Jim Steranko, Scorpio se infiltraba en una base de S.H.I.E.L.D. y disparaba a quien él pensaba que era Nick Furia -que resultaba ser un Señuelo de Tamaño Natural- dejando una moneda con el signo de Scorpio como firma. Después, en el circuito de Monza, ganaba una carrera como el Conde Julio Scarlotti. Jake Furia había creado varias identidades para sí mismo, incluyendo al Conde Julio Scarlotti, campeón de carreras de coches.



Scorpio invadía más tarde una base de S.H.I.E.L.D. en el desierto de Nevada, disfrazado de técnico. Mientras Nick Furia estaba probando un "Sistema De Protección por Barrera de Fase Entrópica"(¿?.. más bien Sicotrópica...), Scorpio usaba un gas para dejar inconscientes al resto de agentes de la sala y lanzaba una bomba-H contra Furia. Furia conseguía escapar y se enfrentaba a Scorpio en la base, éste declaraba su intención de vengarse de Furia, que no tenía idea de quién se escondía detrás de la máscara.




Tras aturdir a Furia, Scorpio intentaba escapar en un avión, pero éste explotaba, matándolo (aparentemente).

Más 'KAPOW' en SpaceBooger.

4 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Siempre es un placer ver cualquier página dibujada por Steranko, has tenido muy buen gusto al elegir pelea para este viernes.

Osukaru dijo...

Le estas sacando jugo al personaje de Scorpio, eh?. Jejejejeje!.

Un saludo!!!.

RM dijo...

¿A que no sabes de qué signo zodiacal es Steranko?

Bruce dijo...

¡Escorpio! No había caido...