domingo, 25 de abril de 2010

Manos mortíferas



Las 33 portadas de la serie The Deadly Hands of Kung Fu (Marvel, 1974-1977)

8 comentarios:

Werewolfie dijo...

Bueno, si hasta sale el bueno de Chuck!... No he leído prácticamente nada de esos comics (algo de Shang-Chi de Moench/Gulacy y para de contar), así que me pregunto... ¿Bruce Lee y Chuck! tenían también su propio cómic en la revista? En todo caso, debe de molar... Luego wikipedeo a ver qué autores habían por aquí... Kia!

Lamasthu dijo...

¿Hay algún número en que Iron Fist se enfrente a Bruce Lee o Chuck Norris? xDD Hoy en día en esta serie hubiese entrado también Daredevil.

Por cierto, Bruce, ¿sabes que tu próxima entrada será la número 900? Deberías celebrarlo con algo de J.M. Beroy xDD En todo caso felicidades anticipadas que no es fácil llegar a un número como ese y a por las 1000.

Bruce dijo...

Lee y Norris no tenían su propio comic, había reportajes sobre ellos. Era una mezcla entre revista y comic, todo de kung fu.

No me había fijado en el nº de entradas, aunque la que molaría celebrar sería la 999..

Jaime Sirvent dijo...

pues sí, la que molaría celebrar sería la 999. Hubiera sido un puntazo que Lee y Norris hubieran tenido su cómic.

Etrigan dijo...

Portadas maravillosas de una épca pasada en la que los magazines en blanco y negro eran la vanguanrdia del cómic americano. Me entra la nostalgia, y vuelvo a disfrutar en mis recuerdos de aquellos estupendos cómics publicados en España por Vértice.

Osukaru dijo...

Las portadas son geniales!. No se saben los nombres de los autores?.

Bruce dijo...

Se saben, se saben

http://www.comics.org/series/2161/covers/

Osukaru dijo...

;)