martes, 20 de abril de 2010

Si me queréis, irse... a liberar a ROM

He encontrado en la red de redes una petición electrónica dirigida a la Compañia juguetera Hasbro para que libere los derechos de ROM. De momento hay sólo 132 firmas. Es tan fácil como poner el nombre, una dirección de email y apretar el botón de destrucción.





A:
Hasbro, Inc.

Esta es una petición para animar Hasbro a que ceda su copyright sobre "ROM the Spaceknight" a Marvel Comics. Dado que tras el fracaso inicial de la línea de juguetes ROM, Hasbro no ha mostrado ningún interés en reanimar el personaje y por lo tanto no tiene ningún incentivo monetario para conservar el copyright, y que ROM se ha convertido en un favorito para los lectores de Marvel Comics, Hasbro debería vender (o dar) el copyright a Marvel, de modo que el personaje pueda volver a los comics y se puedan vender reediciones del material que incluye a ROM.

Atentamente

-Hacer click aquí para firmar la petición-

.

12 comentarios:

David dijo...

Ya son 133. Y mira que no me van nada esto de las firmas y demás gaitas. Pero bueno, si así estás más contento. Un saludito.

PAblo dijo...

Esto es una conspiración en toda regla de los malvados fantasmas del espacio. Seguro que la cúpula directiva de Hasbro son fantasmas.

¡Liberemos a ROM y después a Willy!

Impacientes Saludos. ;-D

Julián Glez. Aréchaga dijo...

134...

Osukaru dijo...

135... Al menos no hay que llenar un formulario. A ver si hay suerte y la malvada juguetera suelta al personaje. Creo que quedaría de puta madre pululando por el universo cósmico de Marvel.

Bruce dijo...

¡141! Aunque no sirva para otra cosa, darle el coñazo a los de Hasbro es en sí mismo una satisfacción. Cada petición les llega individualmente por email. XD

Mo Sweat dijo...

142... y que siga la fiesta...

Werewolfie dijo...

Hecho. Una cesión, aunque fuese parcial, para que Marvel -o quien fuera- pudiera reeditar los tebeos antiguos ya estaría bien...

David dijo...

Pero Bruce, ¿primero pides y luego das el ejemplo? Ja,ja,ja. Eso suele hacerse al revés, ¿no?

Bruce dijo...

Tengo más de un nombre y de una dirección de email..

David dijo...

Ja,ja,ja. Entonces no digo nada.
Saludito.

Jaime Sirvent dijo...

Conmigo 148

Omoloc dijo...

Pues... no es por nada, pero no me gusta.

¿¿Qué ha hecho Marvel para merecer ese regalo??

La idea me parece interesante, pero el cómo no.

En cambio... ¿porqué no cederselo... a Mantlo? Quiero decire, que si aun nos acordamos del robot, es precisamente gracias a él.

Salu2!