lunes, 11 de octubre de 2010

Una dimensión sin esperanza

Más imágenes de la miniserie Phantom Zone, de Gerber y Colan, en esta página. Sigue sin gustarme la próxima edición de Planeta, que combinarà la miniserie con los números que Colan dibujó para Wonder Woman.



CLÁSICOS DC: HOMENAJE A GENE COLAN CON SUPERMAN Y WONDER WOMAN
Autores: Gene Colan, Steve Gerber, Roy Thomas
Ed.original: Phantom Zone #1-4, Wonder Woman #288-299, 301-305
Formato: Cartoné, 464 páginas 168 x 257 mm, color, 40€
.

5 comentarios:

PAblo dijo...

ME temo que nos tenemos que dar con un canto en los dientes por ver editadas estas historias de Colan tras tantos años. Yo tampoco entiendo la elección por el blanco y negro en "Nathaniel Dusk".

Impacientes Saludos.

Bruce dijo...

El clásico 'o ésto o nada'.. Bueno, pues yo tengo las 4 grapas originales compradas en Ebay, así que para mí, nada.

Mo Sweat dijo...

Bueno, es difícil, en el caso de Nathaniel Dusk tengo la sensación de que va a ser mejor en blanco y negro... yo tengo las dos miniseries originales y el color de la primera es horripilante, en la segunda la cosa cambia mucho y queda bastante mejor.

Sobre lo de Phantom Zone, supongo que realmente es eso, "o esto o nada"... aunque como que a los nº de Colan de W.W. también les tenía bastantes ganas, la cosa aun me es interesante... de todos modos estoy de acuerdo en que deberían de ser editadas las dos obras por separado, no tienen nada que ver.

Saludos.

PAblo dijo...

Mc Gregor en una entrevista explica la diferencia de coloreado entre la primera miniserie y la segunda de ND a la hora de aplicar el color directo y lo horrorizado que quedó Colan al ver el resultado. Supongo que en el interín entre una y otra adoctrinarían a Zuiko, el colorista que fue el mismo en las dos miniseries.

Y sí, tienes razón, Mo, en el caso de ND quizás sea mejor opción el blanco y negro en toda la obra para que el mal coloreado de la primera miniserie no merme el trabajo de Colan.

Impacientes Saludos.

Lydia dijo...

Hola bruce, buen blog y buen post. Usted tiene total bellamente sostuvo, debe presentar su sitio de forma gratuita en este web que realmente ayuda a aumentar su tráfico. u esperanza de tener un día maravilloso y espera de la más nueva entrada. Mantenga blogs!