miércoles, 29 de agosto de 2007

La patrulla X


El camarada Ismael, bloguero removedor de conciencias, azote del status quo y presunto ex-tripulante del Pequod (aún por confirmar) propone un juego diabólico que me ha hecho recordar aquel tomo de zinco numeros (juego de palabras ;)) de la patru que me compré hace más de 20 años en el quiosco de la esquina. Venía envuelto en plástico, por lo que no podía mirarlo por dentro, pero me arriesgué (antes los comics eran mucho más baratos y se podía hacer) y qué gusto comprobar que estaba dibujado por mi (en aquella época) adorado Byrne. El tomo empezaba con la Patru detrás del Mutante X (hijo de Xavier y Moira) y luego se liaba con la saga del Club Fuego Infernal que a la vez entroncaba con la de Fenix oscura..
Jean Grey nunca estuvo más guapa que cuando la dibujaba Byrne.
No sé qué fue de aquel tomo, creo que en un momento de debilidad se lo cambié a un amigo(que despues tambien se perdió), quizá por un Frank Miller...

2 comentarios:

Ismael dijo...

Ese concursillo nació para amortizar unos envios postales gratuitos que caducarán en diciembre. Por eso abrí ese blog temporal, para lanzarle esos tebeos para mí inservibles pero que da pena abandonar por ahí.

Bruce dijo...

Me lo imagino, las grapas viejas tb son los parias de mi coleccion