jueves, 5 de noviembre de 2009

Amor y Cohetes

'El arte de Jaime equilibra grandes áreas de blanco y negro para crear un mundo de matices entre ellas, al igual que su escritura equilibra nuestros grandes sentimientos humanos y nuestras pequeñas bagatelas humanas para generar una fuerza emocional increíble. Sencillamente, este es uno de los más importantes creadores de historietas del siglo XX en la cima de su forma, uniendo con cada línea el clasicismo y lo cool.'
(Alan Moore)



"Hopey" (Love and Rockets #5)
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta historieta me encantaba..
Recuerdo que la leí primero en una recopilación inglesa de Titan. El único cómic que pude comprar cuando fui a Angouleme (así de escaso era mi presupuesto) y viendo todos los albumes (normalmente de autores franceses, Moebius y demás)... tener en mi interior la extraña sensación de que yo tenía el mejor tebeo de todos los que allí había. Qué bueno es Jaime. Y eso que dejé de seguirle hace unos años. Pero veo que sigue tan genial como siempre.

Bruce dijo...

Pero esta historieta es de 1985. Parece que actualmente es mejor todavía. Lo sabré cuando me llegue 'La educación de Hopey Glass' que tengo pedida a The Book Depository.

Anónimo dijo...

¿Del 85? Cuánto ha llovido...Es verdad..Creo que estaba en C.O.U cuando la leí. Y Jaime era de mis autores favoritos de cómic.
La Educación me ha parecido un tebeo fantástico.. Y es impresionante ver cómo los personajes de Jaime "crecen" al mismo tiempo que tú. La Hopey de esta aventura poco tiene que ver con la de albúm que aún no te ha llegado (por lo menos en lo que a la elección del curro, se refiere).

Mo Sweat dijo...

Jaime es un genio.

Valentín VN dijo...

Maravilloso Slideshow.

Pablaktus dijo...

Una historieta que tengo en mi mesita de noche, una gozada.