viernes, 14 de mayo de 2010

Cancelada por coñazo

"Cuando Flash Forward volvió a la parrilla norteamericana después de un parón invernal más largo de lo habitual, probablemente su suerte ya estaba echada, pero regresó en plena forma, con episodios mucho mejores que los de su primer tramo que comenzaban a dar respuestas y en los que la acción al fin avanzaba. Pero la audiencia, ya desencantada, le siguió dando la espalda, y parece que eso ha sido lo que la ha condenado, justo cuando se anuncia otro desmayo global del que sus seguidores ya no verán a los personajes despertar. La ABC tiene pendientes de emisión solamente dos episodios, por lo que es probable que ni siquiera haya tiempo para ofrecer un cierre de la historia."


La cara de Fiennes durante toda la serie

(Leer más)
.

5 comentarios:

Pardi dijo...

Que pena de serie!!! tanto que prometía y no han sabido darle el ritmo y la emoción necesaria..... efectívamente era un coñazo. Salu2

Lamasthu dijo...

El problema es que, al contrario que Perdidos a la que intenta imitar, los personajes no tienen ningún interés ni carisma. Además que una trama que se esperaba fuese principalmente de ciencia-ficción con su interesante premisa se convierta en una rutinaria investigación de policía, sin siquiera mostrar las repercusiones de la catastrofe que se explica en su primer capítulo, acaba por restar originalidad al conjunto y, simplemente, aburre.

Txema SG dijo...

No me extraña, yo es que no llegué ni a ver el último episodio que echaron antes del parón, es como dicen más arriba, los personajes te dan igual, y es que en vez de centrarse en la historia había capítulos estúpidos con la formula de "el flashforward de la semana"

Bruce dijo...

Yo intenté seguirla con buen ánimo, pero la propia serie me echó a patadas.

H. dijo...

Por algún motivo nunca me llamó la atención, no he llegado a ver ningún capítulo. Supongo que el echo de que se promocionara tanto como la nueva Lost, que quisieran prefabricar una serie de culto cuando eso es más bien imposible, fue lo que me echaba atrás. Además, me explicaron que básicamente se dedicaban a darle intriga en los últimos 5 minutos de cada capítulo. Pretender que una serie te enganche con esa fórmula es bastante ridículo (y creer que Lost funciona así es directamente estúpido).