lunes, 31 de mayo de 2010

Feliz Cumpleaños, Clint




"Clint Eastwood me parece un facha peligroso, no me gusta su cine". El realizador de 'Amanece que no es poco'(1988) o de la reciente 'Los girasoles ciegos'(2008) se muestra así de tajante al preguntarle sobre cuál es su película favorita del actor que encarnó a Harry el sucio.

En cuanto a los personajes salidos de su mente, J.L. Cuerda asegura que le "espantan" las historias de los que no creen en la ley y solucionan las cosas por su cuenta. Una opinión que viene muy al pie de lo que dijo Eastwood en una ocasión: "Con una pistola Magnum calibre 38 uno se siente feliz".

Aprovechando la coyuntura, Cuerda comparó a Eastwood con Kubrick. "Este tampoco me gusta, me encantó 'Lolita', pero el resto me parece una soplapollez", concluye el director.

(Fuente)
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"¡Viva el vino!"

Si esto es lo de siempre. Hace poco emitían esa que me gusta a mí, la que lleva a una prostituta en custodia, y me la miré hasta el final. Y en la gallega la de pueblo infierno. Ya no se hacen tebeos como ese en los USA, pero ¡quien tuviera un orangutano para poder hacer la pose inteligente delante de esto lo de siempre!

[Versus no ha llegado todavía por la Coruña]

Ismamelón

Jaime Sirvent dijo...

¡Qué grande es el cine español!,xd.

Osukaru dijo...

Cuanto tiempo hará que Jose Luís no ve peliculas de Eastwood?. Boquitas bocazas!.

PAblo dijo...

Cada uno es libre de tener los gustos que quiera pero no reconocer los méritos ajenos hace dudar de los propios.

Si comparamos la evolución del cine de Eastwood y Cuerda -sin entrar en valoraciones comerciales-a lo largo de los años creo que Cuerda haría muy bien en replantearse sus ideas.

Algunos no saben que decir por estar en el candelero mediático....


Impacientes Saludos.