martes, 16 de octubre de 2007

Invencible: Ultimate collection 1


Edición americana con los 13 primeros números + un buen montón de extras (bocetos, portadas alternativas,etc)
Sobre el comic en sí,había leído el primer número de Aleta en la biblioteca y sí,me gustó, pero no había terminado de convencerme,pero ante tanta crítica positiva decidí comprarmelo y es de lo mejor en absoluto que he leído este año, no hay nada que decir que no se haya dicho ya, es buenísimo y muy entretenido, muy personal, lleno de guiños-homenajes y de opiniones del autor sobre cosas tan tontas como...los prejuicios de un amigo del protagonista por que lee comics! ante lo que Mark Grayson piensa: "pues yo leo comics y el que tiene novia soy yo" (ahí lo clava, precisamente este sábado tuve una conversación parecida con un amigo) :-))))
Pero en fin, me estoy yendo por las ramas, yo a lo que he venido es a jactarme de la oferta que encontré en Ebay: Ese pedazo de tomorrll de 350 páginas por 17 euros gastos de envío incluídos..!(ya tengo pedido el 2º tomo por el mismo precio)
Se me olvidaba, me gusta mucho esa relación padre-hijo, lástima que, en fin...

8 comentarios:

Werewolfie dijo...

Tá bien, la oferta... Yo estoy por pedirme los tochos de Savage Dragon, que en enero sacan ya el tercero y, en tres tomos, llegan hasta el 75, o sea, el primero de la edición española. También sacan uno de Noble Causes... Casi 600 páginas por unos... 20 dólares, creo, al cambio sale estupendo.

Anónimo dijo...

Ya me estás tentando. Me pirro por los tomacos estos, y hace tiempo que quiero hincarle el diente a Invencible... Caerá!

Perse, yo ya pillé los dos primeros tomos de "Savage Dragon Archives". La verdad es que da gusto sumergirse en ese mar de hostias, "superfreaks",testosterona, violencia gratuita y supertipas en celo. Pero no te hagas ilusiones con la edición: blanco y negro con impresión casi de periódico; tras su lectura te quedan los dedos manchados de tinta. Aún así, la relación diversión/precio es inmejorable.

Bruce dijo...

¿De qué sirve pillar una buena oferta si no puedes presumir con los colegas?
;-)

etrigan dijo...

Buen cómic invencible. A mí me pasó igual, que los primeros números no me convencieron. Pero a partir del conflicto con su padre la cosa va para arriba.
Por cierto, Invencible lo publica en España la editorial Aleta.

Bruce dijo...

Ups ...corregido!
Eso pasa por hablar/escribir de memoria..
"esssss que yo tengo la edicion americana,o sea,sabes.."

Kalashnikov dijo...

"Pues yo leo comics y el que tiene novia soy yo"... Jejeje ^_^ ¡Ahora sólo tienes que saber conservarla!

Ismael dijo...

¿Podemos considerar a Invincible como el superhéroe para gafapastosos o existe algún otro que haya reclamado para si ese título honorario?

Bruce dijo...

kalash: yo lo que quiero es tener más de una :-))

ismael: por lo que he leído,diría que ese es "concrete".
invincible es practicamente spiderman cuando empezaba