miércoles, 3 de octubre de 2007

X-Statix/Chica Muerta: La muerte os sienta tan bien



Como soy un bocas y he ido largando por otros blogs, me fusilo y copypasteo a mí mismo
JAJAJAJAAJJ.. AJJ... que me ahogo..!

Aviso para los que busquen acción superheróica: a Milligan no le va ese rollo.

Me encanta el Chica muerta, me lo pillé porque quería tener algo de esta serie, pero de la serie regular no me acababa de convencer esa mezcla de Operacion Triunfo y 12 del patíbulo. Me lo descargué para ver como estaba y me gustó tanto (seguramente por ser un comic menos transgresor y más clásico en su estructura) que me lo he comprado (sí, lo prometo) XD

Su intranscendencia y tono desenfadado, para mí es una ventaja, últimamente en cada comic que leo muere un héroe, no soporto tanto estrés..
Strange y sus hemorroides, las hermanas muertas (sobre todo Gwen), el Hombre hormiga luchando contra los ácaros, Kraven.. y Chica muerta está tremenda..

Lo que me pregunto es: ¿Que haría Miss America para estar en el infierno? ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que no te gustó X-Force/X-Statix? Pero si es lo mejor que ha sacado Marvel en lo que va de siglo!!!

Por cierto, hace una temporadita que Milligan anda de capa caída. Esperemos que se recupere de su nefasta etapa en X-Men y nos traiga de nuevo "buena mierda".

Bruce dijo...

No digo que no sea bueno,pero a mí no me llega..será que soy muy clásico para los superhéroes

Bruce dijo...

Hay que aclarar que solo me he leído el tomo 1 de X-force, a lo mejor si me leo los demás termino flipándolo..intentaré leerlos en la biblioteca
O si queréis mandármelos..
:))

Werewolfie dijo...

Sívoyadecirlosívoyadecirlosívoyadecirlosívoyadecirlo

No sé si será el mejor tebeo marvel de lo que llevamos de mil.lenio (pronúnciese con acento épico-catalanoide), pero sí el que más me ha molao, el X-Force/X-Statix y sus -de momento- dos minis derivadas, el Lobezno-Doop y este Chica muerta. De todos modos, esto es lo de menos: yo he venido aquí a hablar de mis gatos y de cómo me maullan que le repita mi oferta de protección... leñe, que gatos hay por todo, alguno se le terminará colando por la flechicueva esa.