sábado, 27 de junio de 2009

Tamaño natural

Cuando tenía cinco o seis años, ví una publicidad que anunciaba que una marca de pastelillos iba a regalar un muñeco de la serie Mazinger Z con cada pastelillo, así que hice que mis padres recorriesen todas las panaderías cercanas preguntando por esos muñecos, de los que nadie sabía nada. Yo me imaginaba unas réplicas metálicas de Mazinger Z y sus enemigos, que quizá eran teledirigidas. Puede que hasta disparasen misiles o rayos.

No encontramos los muñecos ese día. Más tarde descubrí que las réplicas robóticas quizá teledirigidas, eran un trozo de cartón de unos 8 centímetros con el robot pintado en él y con una pequeña pestaña en la parte inferior que hacía de peana para que el muñeco se mantuviese en pie.


Solo #03: Paul Pope

.

5 comentarios:

Juan Miguel dijo...

jeje suele pasar, a mi me sucedió con un muñeco de Voltron, el de vehículos, hasta me tuve que dejar inyectar para que me lo compraran.

No me desilusionó pero como estaba enfermo, mi hermano y un primo lo gozaron y me perdieron las piezas JJEJEEJEJE

Jaime Sirvent dijo...

Vaya, me has sorprendido. Al ver el título del post pensé que ibas a hablar de la peli de Berlanga del mismo título, saludos.

Bruce dijo...

A lo mejor ha sido un micro-homenaje...

PAblo dijo...

Lo peor eran las caretas de carton que te ponías con una goma que siempre se rompía....

Impacientes Saludos.

Mo Sweat dijo...

Me encantó este detalle de Pope en su nº de Solo. Todos tuvimos alguna sensación de este tipo con algo.

Saludos.