miércoles, 9 de septiembre de 2009

John Ostrander

John Ostrander tiene Glaucoma y, como tantos otros profesionales del comic estadounidense, no tiene la cobertura de seguro médico necesaria para los gastos de una operación para salvar su vista... Algo que en España tiene fácil solución -y gratis, mi madre lo tuvo hace años-, se convierte en un problema en los EEUU por causa de su sistema sanitario. Ese sistema sanitario que Obama intenta cambiar y lo están crucificando por ello.



La penúltima iniciativa para recaudar fondos para la operación de Ostrander finalizó ayer en Ebay: cada uno de los 3 máximos pujadores verá su nombre asociado a un mafioso muerto en la próxima entrega de CRIMINAL, de Ed Brubaker.

Las próximas iniciativas se podrán seguir en la página web que los amigos de Ostrander han creado ad hoc.
.

6 comentarios:

Dr.Cataclismo dijo...

Realmente vergonzoso para la que presume de ser la primera potencia mundial. Todos sus servicios públicos dejan bastante que desear, para que luego nos quejemos.

J.A.Rubio dijo...

Aqui nos podemos quejar de muchas cosas, pero esa es de las mas decentes que tenemos, a pesar de sus fallos.

PAblo dijo...

Obama pretende potenciar su sistema sanitario, y algunos presidentes/tas autonómicas de por aquí pretenden debilitarlo. Curiosa ironía.

Le deseo lo mejor a Ostrander.

Impacientes Saludos.

César Ocete dijo...

Que envidia, salir como un mafioso muerto en Criminal de Bru...

Salud y cerveza para Scorpio, de un fan de Mantlo

César

Bruce dijo...

Pero la birra que sea Schlitz.

Si eres fan de Mantlo pásate tambien por nuestro blog 'Admiradores de Mantlo', hasta puedes colaborar en él, si quieres:

http://admiradoresdebillmantlo.blogspot.com/

Jaime Sirvent dijo...

El sistema sanitario de los USA es una vergüenza, y es una pena que estén crucificando a Obama por intentar cambiarlo, menos mal que estas cosas no pasan en España(al menos lo del sistema sanitario).

Espero que Ostrander salga adelante, es un guionista con mucho oficio al que siempre he respetado enormemente, y del que me gustaría poder volver a leer nuevos trabajos.