martes, 23 de febrero de 2010

Prohibido interferir

Que luego vienen los madre mías.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que creía en eso de "los monos heredarán la Tierra" y resulta que no era más que otra errata vaticana o una nota racista más: "los monos herniaran la Tierra", es más simple pero también convence.

Ismamelón

David dijo...

Nunca entendí (ni de niño) el final de esta, por otra parte, estupenda película. De crío comentaba con los amigos "¿por qué no hace que reviva también su padre?" y... "si todo vuelve hacia atrás, el cohete debería volver también para salir disparado otra vez". Uno de los peores finales de cine que he visto.

Bruce dijo...

Y en la 2ª parte: "el super beso amnésico"

David dijo...

Además... quién iba a olvidar un superbeso, vamos...

Jaime Sirvent dijo...

David, imagina que te besa a ti y te olvidas de que han existido Los Beatles,xD.

Definitivamente, NO AL BESO AMNÉSICO.

Mo Sweat dijo...

Quién dice que Donner no contribuyó al legado de Superman dándole poderes nuevos... si en los cómics hubiese existido el beso amnésico podría haber combiado mucho Crisis de Identidad... XD

Bruce dijo...

Los que no le hayan dado al play creyendo que es lo de siempre, se equivocan. Es un Guatif.

Dr.Cataclismo dijo...

Muy bueno.

Osukaru dijo...

La razón de no tener la peli clásica del Supes es precisamente ese final. Hasta de pequenajo me pareció totalmente pasado de rosca... Con lo bien que iba la peli... Cagüen!.

David dijo...

Sí, ya lo vi ayer. Más que un guatif, casi podría ser un ejemplo de un mal y etupendo final con dos pelis distintas, ¿no?
De todas formas, no el mejor final aunque digan eso en el blog de Crowley. Ese es para City Lights. No negociable. De hecho, si alguien (tú mismo) me contradice, no voy a molestarme en entrar para leerlo (je,je). Un saludo.

Mo Sweat dijo...

Menudo guatif...