sábado, 31 de julio de 2010

Marvel, debería darte vergüenza



Una captura del mini-trailer de Captain America, presentado recientemente en la Comicon de San Diego.

Fuente


Captain America Comics #1 -1941-, de Simon y Kirby. Stan Lee, que tenía 19 años entonces, hacía poco más que llevarles los cafés en las oficinas de Timely Comics.

Actualización: OWNED!
.

19 comentarios:

Osukaru dijo...

Me parece muy fuerte!... Y Stan con la boca callada y poniendo la mano me imagino, no?...

Nuno Amado dijo...

Essa é mesmo forte!!!
:|

Abraço

PAblo dijo...

A mí lo que me da es vergüenza ajena y me sorprende que siendo la Comicon (donde se supone que está lleno de gente que sabe de esto de los cómics y más de superhéroes) no hubiera pitada general.

Impacientes Saludos.

(Abogados de la familia Kirby y de Joe Simon, tomad nota).

Mo Sweat dijo...

Lamentable... realmente lamentable.

el tio berni dijo...

Quiero pensar que han armado este tráiler a toda prisa para la Comic Con y que en la versión definitiva estará corregido. ¡Quiero pensarlo!

Anónimo dijo...

Parece como si los de la Marvel hubieran dicho: "Mejor no ponemos ninguna referencia a Kirby, no sea que en el pleito que nos han puesto sus herederos para recuperar los derechos de los personajes que él creó lo utilicen como prueba. Además, ¿quién se acuerda de ese tipo? ¡El que es conocido es Stan!"

Da asco este mundo, de verdad. Espero que ganen el juicio sólo para ver la cara de Quesada...

Bruce dijo...

A mí me suena más a consejo de los abogados que a error. Como cuando le preguntaban a Lee si estaba dispuesto a admitir que Ditko había co-creado a Spiderman y contestaba con evasivas.

David dijo...

A mí me parece fatal también.
No sé... De todas formas, recuerdo aquella entrevista en el dominical donde él reconocía que en muchos personajes él era co-creador junto a Kirby o Ditko y que los periodistas eran los que le sacaban a él como "El creador de..."... que era precisamente el titular que presentaba la entrevista.
Yo quiero pensar como el tio berni que es un error y que acabarán corrigiéndolo.
Por cierto... tengo por ahí un Journal con todo un artículo donde Simon se dedicaba a explicar que el auténtico creador del Capi era él... que Kirby vino luego y que sin duda influyó muchísimo en las ventas y que era buenísimo y todo esto y lo otro, pero que la creación del personaje había sido algo exclusivamente suyo y Kirby llegó más tarde (lo dudo muchísimo, pero no estaba allí).
Un saludito.

Anónimo dijo...

¡Homenaje! ¡HOMENAJE... Al 1984 orwelliano. Aunque tampoco parece descartable una confabulación para acabar con Stan Lee a base de sustos.
Si yo fuese uno de los encargados de la peli me atrevería a otorgarle la creación a San Anónimo de Roterdamo.

Ismamelón

trejos-comics dijo...

Hi this is wonderful blog!!... the comics is the best!!!! :)

look my comicblog! :)
www.trejoscomics.blogspot.com

Omoloc dijo...

¿empezamos a organizar desde Ya un boicot a la peli si no lo cambian?

Salu2!

Bruce dijo...

Bueno, pero antes la vemos :D

Clayton dijo...

Esto tuvo que pasar desapercibido en el momento del pase, y es ahora, después de muchos visionados del mini-tráiler por parte de los fans, cuando la cosa ha trascendido, por eso creo que en la Comic-Con la gente no se percatara de ello... Si Marvel es la casa (aparte de las ideas) seria que todos creemos que es, rectificará... Si no, ya se encargarán los medios (páginas web y blogueros sin ir más lejos, entre otros) de ponerla a parir, a ella y al señor Lee, que a estas alturas de su vida, debería dar al César lo que es del César, porque a él nadie le ha cuestionado sus creaciones, ¿verdad? Pues que haga lo propio.

Saludos llaneros.

Anónimo dijo...

Pues yo odio a Stan Lee, no es más que un mago del marketing, con su pose a lo Spider - Man. Creo que tuvo la suerte de trabajar con monstruos de la talla de Kirby y Ditko. Si me leo un cómic de la edad plata, es por ellos, Aborresco los dialogos de Stan Lee o Satan Lee, que abusaba de la floritura y tenia esa maldita tendencia a intentar caerle bien al lector.

Anónimo dijo...

Señores, ya se que es la moda meterse con Stan Lee y tildarle de todo lo malo... pero es que eso esta sacado de un trailer fake:

http://www.bleedingcool.com/2010/07/24/captain-america-teaser-trailer-from-comic-con/

Vamos, que eso no es oficial

Anónimo dijo...

-Y Stan con la boca callada y poniendo la mano me imagino, no?...

-Abogados de la familia Kirby y de Joe Simon, tomad nota

-Da asco este mundo, de verdad. Espero que ganen el juicio sólo para ver la cara de Quesada...

-¿empezamos a organizar desde Ya un boicot a la peli si no lo cambian?

-y al señor Lee, que a estas alturas de su vida, debería dar al César lo que es del César, porque a él nadie le ha cuestionado sus creaciones, ¿verdad?

-Pues yo odio a Stan Lee

--------------------------------

Increible. Veis una imagen, y seguro que ni os habeis molestado en ver el puñetero trailer para ver que es un fake, con imagenes de otras peliculas y creditos trucados

Que guay es soltar tanta bilis sin razonar ni llevar razon ¿eh?

Anónimo dijo...

Que penosos sois. Os ponen una mentira que ademas se ve que es un montaje. Esas letras cutres y mal puestas, y os lo creeis todo. O mas bien quereis creerlo para asi poder criticar de lo lindo. No teneis credibilidad alguna. En otra webs ya se rien de vosotros.

Clayton dijo...

Más penoso eres tú, que te escondes bajo un cobarde anonimato para dártelas de lumbreras, insultando a los que aquí honradamente dan su opinión sobre un tema expuesto por Bruce, que estoy seguro carecía de segundas intenciones... Más me río yo de ti, tío listo. La próxima vez, si quieres quedar bien, pon tu nombre o un seudónimo; a lo mejor así sí podría creerme que tú también tienes esa credibilidad que tanto niegas al resto.

Anónimo dijo...

Yo lo odio desde mucho antes del bendito trailer.

Clayton tiene razón, sois unos mamones que no dan la cara, apuesto a que son unos trolles quese gastan los morlacos en spiderbasura-onedaymore.