sábado, 9 de febrero de 2008

Elsa Bloodstone

Ahora que Elsa Bloodstone está de moda por su aparición en Nextwave, no está de más recordar sus orígenes, antes de que Warren Ellis sacara al personaje de continuidad, -igual que al resto de los que aparecen en Nextwave-...

Elsa nació de Ulises Bloodstone y Elisa. Elisa se trasladó a Inglaterra con el bebé y Elsa creció sin saber nada sobre su padre. Antes de morir, Ulises confió en Adam (Frankenstein) para que diera a Elsa un collar con un pedazo de la gema de sangre. Elsa comenzó a tener sueños acerca de monstruos y vampiros; cuando supieron de la muerte de Ulises, madre e hija volaron a Boston.


Tras llegar a la finca Bloodstone, las recibió el abogado y albacea de la herencia, Charles Bernabé (un buen vampiro). Elsa exploró la finca en contra de los deseos de su madre y encontró una habitación oculta. Allí, Adam le dio la gema de sangre. Una lámpara de la habitación comenzó a parpadear y Elsa fue trasladada a Bosnia, para aparecer en frente de Drácula. Drácula reconoció la gema de sangre y se acercó a Elsa, pero la gema repelió a Drácula, que fue capturado por Nosferatu. Adam apareció y llevó a Elsa de vuelta a la finca.

Elsa aceptó el manto que su padre dejó para ella y se convirtió en cazadora de monstruos, pero tuvo que mantenerlo en secreto para su madre. En su siguiente misión, la lámpara los transportó a Egipto, donde conocieron a N'Kantu, la momia viviente. Entraron en la pirámide y vieron que Nosferatu tenía a Drácula y estaba tratando de hacerse más poderoso sacrificándolo. Elsa se enfrentó a Nosferatu y éste le mordió en el cuello. Pero la energía de la gema en su sangre lo hirió, y Drácula y Adam abrieron la puerta para que entrase la luz del sol y muriera.

4 comentarios:

Osukaru dijo...

Joeeeer!. Entre Satana y ahora Elsita, estás caldeando el ambiente, jejejejeje!.

No sé por qué, pero últimamente me resultan más interesante los personajes "secundarios" de Marvel que los principales.

Muy chula esa portada homenajeando los carteles de Indiana Jones!.

¿Esto lo van a publicar o esta publicado en España?.

Bruce dijo...

Pos sí, estoy un poco cachondón ultimamente :)
Que yo sepa, ni lo han publicado ni lo van a publicar

Osukaru dijo...

Bruce, pásate por mi blog a recoger un par de premios. (Si te apetece...).

Txema SG dijo...

tuve la ocasión de leer esta miniserie hace unos años y la verdad es que me gustó bastante. Un dibujo un poco raro pero la historia molaba.