domingo, 1 de junio de 2008

Dr. Mabuse



Últimas páginas de esta obra de J.M.Beroy (guión y dibujo). Fueron publicadas originalmente en la revista Creepy #79 (1985) y recopiladas posteriormente en tomo por Toutain. Nacido en el 62, tenía sólo 23 años en el 85. Impresionante, ¿verdad?





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy bueno.¡Felicidades!

J. M. Beroy dijo...

¡Que detallazo, Bruce, gracias! Y Kraftwerk, sí señor. Pero debo puntualizar, de todas formas, que la canción que aglutinó entonces todas las paranoias que ya tenía rondando por la cabeza fué "Mabuse" (como si no) de Propaganda, un efímero pero muy interesante grupo alemán que tuvo por productor a Trevor Horn. Lo oía a todas horas. Y que vídeos más patéticos sacaron, por dios.
¡Buenooo, viendo esas páginas casi siento vergüenza ajena!.

Bruce dijo...

pablito: gracias :)

j.m.: sabía lo de propaganda :D pero no encontré ninguna canción que me gustase en Radioblog..¡aunque mira lo que he encontrado en youtube!

¿vergüenza ajena? pero si es un clásico..hasta en alemán lo encuentro en Ebay...o era el 999?

Bruce dijo...

Jarl! veo en tu blog que hemos tenido la misma idea..

J. M. Beroy dijo...

Estaba enamorado de Claudia Brücken, la que sale en el video y luego ha tenido una carrera en solitario...Qué nariz, dios mío, que nariz...aunque con los años se le ha puesto un poco cara de bruja. En todo caso sigue teniendo una voz extraordinaria para mi gusto.