viernes, 27 de junio de 2008

Swamp Thing #58: "Exiliados"

De vuelta en Rann, Adam Strange se levanta temprano para ver los animales líquidos en el jardín de su suegro, Sardath.



La embajadora de Thanagar, Keela Roo (Hawkwoman) se une a él, aunque a su mentalidad utilitarista y guerrera le parecen unos animales inútiles. Ha venido a ofrecer ayuda a Rann a cambio de la tecnología del rayo Zeta, quizá para atacar la Tierra.



Ese mismo día, Alec se presenta ante Adam y le sorprende hablando en inglés; luego acepta tratar de revivir la vegetación de su planeta, Rann, que es un desierto.



Furiosos, Hawkman y Hawkwoman atacan a Alec cuando está en el desierto buscando algún vestigio de verde para promover su crecimiento.



Usan un devora-mentes, una antigua arma que disuelve sus neuronas.



Adam viene a su rescate, matando a Ek. Keela Roo toma represalias, rompiéndole un brazo. Adam la atrae hasta el jardín de Sardath, donde uno de los animales líquidos la envuelve hasta que se ahoga.





Rann y Thanagar cortan sus vínculos, y Alec restaura la vida vegetal en Rann antes de proseguir su búsqueda de un modo para volver a la Tierra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cómic más alucinante...

Bruce dijo...

"Quizá los terrestres no sepamos mucho de las 8 estrategias básicas del combate aéreo por inercia...pero somos muy hijos de puta" :D

Jaime Sirvent dijo...

Sí, esa última frase es mortal:)

Anónimo dijo...

Esa frase la utilizan al principio de Adam srange le hombre de dos mundos, cuando Adam se encuentra en la tierra.

Anónimo dijo...

Tengo todo el Swamp Thing de Alan Moore, pero aún no me lo he leído. Busco un momento especial para imbuírme en su lectura. Pero desde este maldito blog no hacen más que ponerme los dientes largos y me van a obligar a adelantar ese momento!!! xD

Bruce dijo...

Rézale 3 padrenuestros a san alan moore y no vuelvas a pecar