miércoles, 24 de marzo de 2010

Expanding Adams

"Adams ha presentado ideas sobre un nuevo modelo del universo en su Teoría del Crecimiento de La Tierra, derivada de una teoría muy discutida (acreditada a Samuel Warren Carey) que afirma que la Tierra y otros cuerpos celestes están creciendo.

Neal Adams estableció un canal de YouTube que presenta cortometrajes de producción propia que proponen su punto de vista sobre la teoría del crecimiento de la Tierra. Adams apareció en el programa de radio Coast to Coast con George Noory el 16 de marzo de 2006, con Art Bell el 12 de agosto 2006, y con Ian Punnett el 5 de abril de 2008 para discutir su teoría. También fue entrevistado por el Dr. Steven Novella en el podcast Guía para escépticos en 2006, y después continuó el debate en el blog de Novella"

(Traducido de la Wikipedia ... J.M. Beroy me daba el soplo)
.

6 comentarios:

David dijo...

Sí, ya recuerdo esto. Es ya un poco viejo. Antes del 2006, me parece. En no sé qué revista venía una entrevista y explicaba la teoría y comentaba que estaba pasándola al cómic, que si mal no recuerdo iban a ser páginas y páginas de dos tíos charlando sobre el asunto (ja,ja). No lo habrá acabado todavía, porque comentaba que iba a ser larguísimo.
Un saludito.

Bruce dijo...

Sí, fue en 2006 cuando Beroy me lo comentó. He estado liado. ¡Lo siento, Beroy! :D

J. M. Beroy dijo...

¡Mecachis! Del 2006 hasta ahora...¡Imagínate lo que se habrá inflado! O expandido...
O lo que sea.

Bruce dijo...

A ver si tenía razón el primo de Rajoy (que luego se borró, el cobarde) y la Tierra no se calienta, si no que se hincha..

PAblo dijo...

¿No fue por aquella época en la que vino al Expocómic porque le habían prometido dar una conferencia sobre el tema?

Impacientes Saludos.

Anónimo dijo...

Seguro que Byrne le oyo y usó la teórica para su historia del secuestro de la antorcha humana por parte del millonario que qeuría usarlo para inflar la Tierra.

Exp. 626