martes, 27 de noviembre de 2007

Mi camiseta favorita

Hará uno o dos años, a Zara le dió por vender camisetas comiqueras (un poco carillas eso sí), la mayoría eran camisetas lisas con una portada de comic estampada, pero eso se lo puede hacer uno mismo yendo a cualquier tienda donde estampen camisetas..
Pero cuando ví ésta, ¡me la tuve que comprar!.. el Peter Parker de Romita sr!.. hombros y mangas de diferente color!.. se ve + a Peter que a Spidey (un toque de clase)..la frase mítica de Spidey (mi sentido de araña vibra)! y encima ha habido un par de mujeres que me han dicho que es una camiseta muy sexy! (¿quién las entiende?) :o
Ahora me arrepiento de no haberme comprado otra del mismo estilo pero con diferentes colores y con Bruce Banner y the Hulk que decía:"¡No me hagas enfadar!"

9 comentarios:

Iru dijo...

A ver si lo que es sexy es el vibrante sentido arácnido y no la camiseta... Yo le regalé a mi chico la de Hulk y busqué por varias tiendas los otros modelos pero ya habían volado. Creo que los de Zara no han visto tanto friki junto en sus tiendas nunca. No sé si se animarán a repetir la experiencia.

Bruce dijo...

Tuvo que dar miedo cuando se corriera la voz en el mundillo..."¡¡camisetas x frikis en Zara!!" ¡¡"vamos tos pallá!!"

Bruce dijo...

a ver si voy a ser yo el sexy...
XDDDDDDDDD

JLE dijo...

La verdad es que mola la camiseta... A ver si esas mujerzuelas te estaban tirando los trastos y ni te enteraste! Y lo que es más importante, si te lo han dicho un par de mujeres, debes aclarar si estaban juntas o fue por separado, porque a lo mejor lo que te ofrecían era hacer un trío! ;D

Bruce dijo...

jle, un caballero nunca habla de esas cosas..
;-))

JLE dijo...

¿Un caballero? ¿Dónde?:D

Iru dijo...

Sexy no lo sé, no tengo el gusto, pero delgadico, un rato. ¡Hágame el favor de comer más!

Bruce dijo...

Hein???
Precisamente me he metido hoy un cocido casero entre pecho y espalda..

Bruce dijo...

Pero la camiseta era talla única y me queda...metrosexuarrl