jueves, 27 de marzo de 2008

Dr. Strange (1978)

Escrita y dirigida por Philip DeGuere para la televisión, Stan Lee fue el consultor de la película, que era un proyecto piloto para una posible serie. Con Peter Hooten como Dr. Stephen Strange, Jessica Walter como Morgan LeFay y John Mills como Thomas Lindmer.

Una joven llamada Clea se convierte en peón de Morgana LeFay. El principal defensor del mundo contra las amenazas mágicas, el Hechicero Supremo Thomas Lindmer y su siervo Wong, se ponen en contacto con un psiquiatra llamado Stephen Strange, heredero del potencial de su padre para convertirse en discípulo de Lindmer y próximo Hechicero Supremo. Lindmer debe convencerle de la realidad del mundo místico para salvar a Clea y frustrar los planes de Morgana.


6 comentarios:

Werewolfie dijo...

No sabía ni que existía... Rollo cutre setentero, moooola.

Anónimo dijo...

'Doctor EStraño el Principe de los gitanos' ¡Peazo alhajas! Y el mostacho es una recreación perfecta, aunque el sirviente se ha gastado en toda tipo de teleseries USAdas. ¡Todavía le recuerdo en su papel como padre de familia esquizoide en una telecomedia que emitieron por la TVE2!
Yo sabía de una peli que utilizaba los pasajes y autopistas mágicas de Ditko macerando al ajo de lo apócrifo el Doctor Extraño: sin disfraz y con un origen en las alcantarillas sociales y los estupefacientes que se adscribía en el fantaterror. Una peli de culto decían las revistas, creo que del mismo director de aquella película de una casa superdomótica cuyo ordenador cobraba vida enamorandose de la señora para violarla hasta engendrar un hijito.
Esto lo mismo lo emiten en la autonómica de Castilla la Mancha de madrugada justo después del Puño de la estrella del norte o Tank girl, versiones de carne y hueso.
¿La has visto entera? ¿Salen monstruos de plástico?
Ismael, el Espermatozón Rodríguez.
[Como llevo un timepo alejado y no sé si alguien más lo ha voceado aviso que la lectura de Elfquest gratuito sigue su curso: http://www.elfquest.com/gallery/OnlineComics3.html ]

Bruce dijo...

Nada de plástico..es un truño con buenos actores

Anónimo dijo...

Vaya hortera que es este Doctor Extraño con todas esas cadenas de oro colgando de su cuello.
El bigotito de Wong tampoco tiene precio.
La verdad es que la cara de Extraño me recuerda a Borat.

Bruce dijo...

Años 70, Greenwich Village...seguro que pasaba totalmente desapercibido

Uno de dos dijo...

He intentado averiguar el título de esa otra peli, con droga y alcantarillas, pero soy incapaz. Creía que el director era el de Demon Seed.
Esa apocrofada del Doctor Extaño hippioso existe. No puede ser invención mía.