jueves, 24 de julio de 2008

Capitán Wannabe

Durante la etapa de Steve Englehart en 'Capitán América' Steve Rogers descubrió mientras investigaba a la organización conocida como el Imperio Secreto, que su líder era un alto cargo del gobierno. El traidor se suicidó, pero el gobierno lo ocultó todo usando un doble. Rogers, desilusionado, dejó de ser el Capitán America por un tiempo, tomando la identidad de "Nómada".



Bob Russo

Cuando ésto ocurrió, un deportista llamado Bob Russo decidió que iba a ser el nuevo Capitán América. Tras ponerse el disfraz e intentar frustrar el atraco a un banco, Russo chocó contra una pared y se rompió el brazo, retirándose al día siguiente.



“Cicatriz” Turpin

Después de ésto, “Cicatriz” Turpin decidió que estaba hecho para ser el próximo Capitán. Turpin era un motero y patrullaba las calles en su moto. Al parar para ayudar a un anciano que estaba siendo asaltado por un grupo de hombres pertenecientes a una banda, le dieron una paliza de muerte. Se retiró justo después.



Roscoe

Roscoe era un gimnasta que pensó que el capi podría entrenarle. Mientras lo buscaba encontró al Halcón y decidió que podía ser el nuevo Capitán. El Halcón intentó convencerle de que nunca podría serlo, pero Roscoe era insistente y se dedicó a seguirlo. Finalmente el Halcón se llevó a Roscoe a las calles, topándose con otro atraco a un banco. Roscoe demostró buenas maneras y él y el Halcón casi detienen a los atracadores, pero uno de ellos resultó ser el Craneo rojo. Cráneo rojo le pegó una paliza al Halcón, mató a Roscoe y lo colgó en un tejado para provocar a Steve Rogers.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!!, es bueno conocer a los otros "capis" tristes finales para la mayoría de ellos.

PAblo dijo...

Si ayer hablabamos de Steranko para mi Englehart es el gran guionista de "Capitan America" el que le otorga su caracter definitivo y al que el resto siguen (Brubaker incluido).

Impacientes Saludos.

Bruce dijo...

Grandes dibujantes tambien, como Sal Buscema y Frank Robbins.