sábado, 10 de noviembre de 2007

Dr. Stephen Extraño, Maestro de las artes amatorias


Bien es cierto que todos nos lo hemos preguntado alguna vez viendo su traje y sus modales, aunque nadie antes había osado preguntárselo a él..a cualquier mortal esta pregunta le dejaría un poco descolocado,pero...¿de qué se ríe Extraño?...¿qué sabe él que no sepamos?

Su secreto, lo que hace que se parta el Ojo de Agamotto al ser interrogado con tan poco tacto, es que él es Stephen Extraño, Ligón Supremo.. Su técnica de cortejo es perfecta, su timing sobrenatural, sus movimientos amatoriales no son de este mundo...


Mediante una falsa indiferencia y una conversación bastante insulsa, hipnotiza a su futura presa, ella aún no lo sabe pero ya está en el bote y sugiere un acercamiento más íntimo..



Lo suponía, estar con Extraño no se limita a unos torpes vaivenes físicos que nos igualan a las bestias. El buen doctor ofrece a sus amantes una experiencia en multiples realidades.



Clea: sabemos que como mujer que eres no tienes períodos refractarios y que puedes hacerlo una y otra vez sin descanso..¡pero os acabáis de poner la ropa! Recuerda lo que te enseñó tu madre: "No se lo pongas demasiado fácil o él perderá el interés"


¡Ups! Deberías haber dejado descolgado el teléfono..me temo que el buen doctor tiene una lista de espera digna de un médico de cabecera de la seguridad social. ¡Tendrás que volver a pedir cita!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Su madre dice que no se lo ponga fácil, pero a las primeras de cambio ya le había enseñado el conejo!

Bruce dijo...

Ahora sabemos que no se tiñe el pelo

Ismael dijo...

"La sagrada representación del anima interplanetaria, el arrojo del divo de la hechicería y la trampa sagrada en forma de conejo concupiscente. Una sínteis prodigiosa de los procesos de ideación humano en el campo mágico-sexual."
Alan Moore.

"Este libro es un paso de gigante en el progreso creativo de las artes amatorias."
Will Eisner.

"A cientos de galaxias de distancia de sus anteriores aventuras este nuevo compendio sobre el tantra del Doctor Stephen Extraño hace que uno se replantee sus relaciones extramaritales. Dave McKean y yo ya lo hemos hecho."
Neil Gaiman.

El tío tenía la capa más larga que yo habia visto, ¿qué esperabáis?
Garth Ennis.


"Estudios y ejercicios que siembran la carne y enderezan el espíritu."
Rolling Stones.

¡¡¡PRONTO EN TODOS LOS QUIOSCOS Y ESTACIONES DE METRO!!!
STEPHEN EXTRAÑO Y LOS CONEJOS. EL SEXO TANTRICO A MANOTADAS Y AL ALCANCE DE NIÑOS Y ANCIANOS.
[Prólogos de Viturtia y Miguel Indurain.]

Bruce dijo...

"Ella se había acostado años antes con el Barón Mordo.Tiene mucho magnetismo"
J.M.Straczinsky.