jueves, 8 de noviembre de 2007

Entrada # 100 ... ¡cómo pasan los posts!


..Casi sin darme cuenta llegamos a la entrada nº 100 de esta bitácora, cuya historia empezó como un experimento, tras leer por casualidad un artículo que decía que era más fácil abrir un blog que una dirección de correo electrónico, y que continuó en una suerte de reboot Quesadiano cuando 2 amigos (los únicos que la leían al principio) me animaron a que no la cerrara. Hoy en día ya no pasan por aquí, dicen que se ha vuelto demasiado friki y que ni dios conoce los tebeos de los que hablamos.. :D (para hablar de futbol y mujeres ya están los viernes y sábados noche)

Un saludo a los que os pasáis por aquí aunque no dejéis comentario (¿hay alguien ahí..?), gracias a los que sí lo dejáis o habéis dejado (iru,intramuros,dionisio platel,kalashnikov,experimento 626,laintxo,ternin,jon osterman,fer1980,...) y gracias cósmicas (es que estoy leyendo Godland..) a la perse, ismael y tebeonauta (you all know why).

¡EXCELSIOR!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, hay algunos que estamos y no dejamos comentario ;D

Descubrí tu blog gracias al post del otro día de tebeonauta, y ya me he leído gran parte de las entradas. Me pasaré por aquí a menudo (aunque no siempre deje comentario).

Saludos.

Bruce dijo...

Pues gracias por dejarlo ahora jle!

Saludos

Werewolfie dijo...

Felicidades, Bruce. Ahora, a por los 1000. Besitos.

Ismael dijo...

Excelsior y extensa mixtura de corruptibilidad comiquera. ¡Dioses Cristo, por los calostros del niño Jesús y tal... cien entradas más ya!

Ismael dijo...

Un profesor de instituto caracterizado de mafioso, glorioso.

Bruce dijo...

Me adulas..seguro que quieres algo.
¿a que personaje de tu niñez quieres que rescate del olvido?

Anónimo dijo...

Felicidades. Y no dejes de postear esas compras interneteras tuyas, que nos dan ideas a los tebeoconsumistas como yo...mmmm[bolsillo]mmmm... mejor dicho, deja de postearlas!!!