miércoles, 28 de noviembre de 2007

Los Angeles caídos (pero caídos bajo,bajo...)

(Esta es la última vez que me lías, experimento) ;)

Los Angeles caídos son un grupo de superhombres, esencialmente constituido por adolescentes mutantes, con base en el Club Beat Street en Manhattan, Nueva York.
Esta serie fue una mezcla de cómic de supervillanos y superheroes adolescentes en el UM. El equipo apareció por primera vez en Fallen Angels # 1, y la serie duró 8 números, todos escritos por Jo Duffy.

El grupo comenzó como una banda de ladrones adolescentes organizado por el adulto mutante conocido como Vanisher. Entre sus reclutas estaban los jóvenes mutantes Boom Boom (en la actualidad, Meltdown), un ciborg llamado Gomi y sus dos langostas ciberneticamente mejoradas Don y Bill, una fugitiva llamada Chance, que no sabía que ella misma era una mutante, y una joven llamada Ariel, que era en realidad una extraterrestre de un planeta llamado Coconut Grove.

Cuando el joven mutante Mancha solar dejó los Nuevos Mutantes, después de herir a su compañero Bala de cañón, él y su compañero de equipo Warlock huyeron a la ciudad. Allí encontraron a Chance, que les llevó a los Angeles caídos y los dos fueron invitados a ingresar. Los asociados de los Nuevos Mutantes Siryn y el Hombre Multiple que seguían a Mancha solar, tambien se unieron al grupo (en este grupo había más trasiego que en un piso de Erasmus..¿se follaría tanto?).

En realidad, Ariel era la fuerza motriz detrás del grupo, ya que tenía la misión secreta del gobierno de su planeta de origen de reunir una colección de superhombres mutantes de la Tierra para su estudio. Ella había utilizado a Chance como cómplice con este fin, sin darse cuenta que tambien era una mutante. Ariel también ayudó a redondear el grupo al introducir a Dinosaurio Diabólico y Moon-Boy.

Finalmente, los Angeles caídos viajaron al planeta natal de Ariel,donde los apresaron. Ariel se rebeló contra el gobernante Unipar. Los Angeles caídos lograron recuperar su libertad y regresaron a la Tierra.

Mancha solar y Warlock regresaron a los Nuevos Mutantes, y Siryn y el Hombre Multiple regresaron a la base en la Isla Muir. Boom Boom se fue para convertirse en becario de X Factor. Los demás miembros continuaron como grupo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

www.universohq.com/quadrinhos/2007/n27112007_08.cfm

Anónimo dijo...

¿de verdad quieres que deje de probar tus reflejos?

lastima...tenía un par de retos...
será la edad.
experimento 626

Bruce dijo...

Si si la edad..
te has quedado flipado con mi rapidez para sacarme un post!

Anónimo dijo...

ni aunque me amenazaran con obligarme a leer "carta a un joven español" lo reconocería.

experimento 626
pd
¿hablamos de los slingers?

Bruce dijo...

**@@@%##+!!!