viernes, 31 de julio de 2009

Parecidos razonables: Zoom & Lord Mariscal


Poderes: Manipulación del Tiempo Personal. Habilidad de alterar el tiempo relativo a sí mismo, lo contrario a utilizar la Fuerza de la Velocidad como hacen muchos de los velocistas de DC. Zoom (Hunter Zolomon) puede aparentemente usar esta habilidad para moverse a velocidades que rivalizan con las de Wally West, el más rápido de los Flashes. Zoom no se mueve realmente a supervelocidad (más bien reduce mucho el Tiempo relativo a sí mismo, y puede volverse tan rápido que la mayoría de los Flashes se mueven a cámara lenta para él) La naturaleza temporal de su velocidad le permite evitar los problemas que encuentran los velocistas del tipo Flash (fricción, etc). Como se mueve a velocidad normal y el resto del mundo va lento, esos obstáculos no le afectan.
(De la Wikipedia)

4 comentarios:

Ismael dijo...

Me la he zampado entera, hasta conseguí que me invitasen al cine para verla. Me gusta. Pero creo que el asunto del medio muerto anda más con el estado del marebito o, para nosotros, cristianos todos, con los muertos excomulgados.

Ismael dijo...

Me pareció entender en el cine (fue la primera peli que ví con el sonido envolvedor y resonante, luego he visto la del lince perdido) que se trataba de un asunto de potencia, una suerte de estado, y no de poder.

Bruce dijo...

En la peli dicen que no está del todo muerto ni del todo vivo, de Zoom dicen que está ligeramente fuera de la corriente temporal.

Osukaru dijo...

Zoom es uno de los mejores villanos que conozco de la serie de Flash, capaz de poner en verdaderos apuros a los velocistas.

En cuanto a las aventuras de Riddick creo que el personaje y el ambiente en los que se mueve pueden darnos aventuras entretenidas e interesantes. La de Pitch Black me gustó mucho en su momento y aún hoy en día me parece una peli muy divertida.