jueves, 20 de diciembre de 2007

¡Feliz Navidad a todos!


8 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Siempre es un placer escuchar al bueno de John.Igualmente, hombre, felices fiestas.

Bruce dijo...

El primer disco que Bono recuerda haberse comprado...

JLE dijo...

Pues eso, felices fiestas a todos los que os pasáis por aquí!

Anónimo dijo...

FELICES LOQUESEAQUECELEBREIS.

experimento 626

Anónimo dijo...

Igualmente, pero a mí las navidades siempre me recuerdan a los Gremlins... ¡Portento de los villancicos como no habrá otro igual!
Por eso no acepto contratos navideños en hosteleria durante estas fechas. Es mejor embarrarse, así que:
¡¡¡Aaaayu ghuuaar Rrrrumpf aaaayu!!! ¡¡¡Iiieayu ghuaarrrumpf!!!

Anónimo dijo...

A ver, voy a asomarme a la ventana. "¡Lo sabía, ya están aquí los jodios bicharracos verdes esos con sus bolsitas de El Corte Inglés y sus paquetitos de colores! Ahora sí que voy a amortizar la escopeta de tiro olímpico que me trajo el Papa Noes del 2006."
¡Pamgh! ¡Pamgh! ¡Pamgh!
¡Apiumgh! ¡Apiumgh!
Bien, he acertado a dos pero el gremlin con gorrita y uniforme azul me ha devuelto los disparos. Ya va siendo hora de sacar lo mejor de mi arsenal: "¡El carbón de uranio embrutecido de los Reyes pasados! Con esto y un mechero se os va a caer la piel a cachos, jodios mostruacos de las navidades. ¡Ni un bicho verde vivo para la proxima Navidad!"

[Y así fue, hijo mío, como un adicto al Vic vaporus no solo se robó la Navidad sino también nos obligó a refugiarnos durante un invierno nuclear que duro más de 999 años en grutas y cavernas. Y sabed, 'oh Príncipe', que lo que se perdió jamás volverá a ser recuperado. Jamás... ¡A no ser que aproveche hoy mismo nuestra sensacional oferta en DVDs tecnorgánicos fabricados con niños chinos de los mejores sermones del siglo XX! ¡Un repaso a lo más granado de la Televisión mundial presentado por el siempre impresentable súcubo antes conocido como Jiménez Los Santos! ¡No eches a perder este simulacro de la Navidad en que vivimos, 'oh Príncipe, y hazte ya con nuestro recopilatorio definitivo!.]

La Perse dijo...

A mí todavía me queda para el Rosh Hashaná, pero shalom igualmente para todos.

P. S.: no, decididamente eso que crece entre las paredes del blog no son champiñones.

tebeonauta dijo...

Feliz Navidad con música de Lennon. ¡Cojonudo!