miércoles, 23 de abril de 2008

Aventuras bizarras # 6: 'Danza de muerte'

(Marvel Preview #16/4) - "Death by Disco"- Steve Gerber, Gene Colan.



Lilith, que en esta época poseía a Angel O’Hara, cambiando de vez en cuando su cuerpo y mente por el de ella, machaca a un par de atracadores. Después de volver a cambiar, Angel recibe un encargo para escribir un artículo sobre una discoteca. Cuando un par de ‘admiradores’ se le acercan demasiado, Lilith vuelve a hacerse presente y noquea a uno de ellos. Lilith atrae la atención del guaperas de la discoteca, que la intriga con sus movimientos y chulería. Lilith pretende darle el dramático final que él cree merecer, pero es asesinado delante de ella por su novia celosa. La hija de Drácula mata a los ayudantes de la asesina (los babosos de antes) y la hipnotiza para que baile delante de ella. Después la mata como había pensado hacer con su novio, chupándole la sangre.

6 comentarios:

Werewolfie dijo...

Qué pedazo de maravilla. Pero qué bueno que es Gene Colan... Impresionante. Muy buen gusto, Bruce. ;)

Bruce dijo...

Algo me ha poseído...he ido corriendo a la frikitienda y he comprado el tomillo de "La maldicion de Drácula" de Wolfman (¿pariente tuyo?) y Colan

Jaime Sirvent dijo...

Páginas cojonudas de Colan, que forma de narrar, que dibujos, impresionante:)

Anónimo dijo...

Unos lo llaman el noveno arte...otros, arte secuencial, en realidad SON SOLO CUENTITOS... ¿Qué hay detrás de ellos, que son capaces de mover industrias, levantar imperios y hacer volar nuestra imaginación?

D-Strip-Ando, del equipo que te lleva la revista SECUENCIAL, los monitos a tus oídos. D-Strip-Ando es conducido por Armando Méndez Mora "Clarkie", Ricardo Rubio "Psico", Víctor Fernández "Capitan Frío" y Gilberto Chávez "Niteboy".

E-mail: destripando@quiteloudfm.com

Se transmite todos los MIÉRCOLES de 20:00 a 22:00 hrs.
Por www.quiteloudfm.com

Anónimo dijo...

Estupenda reproducción. Gene Colan es uno de mis dibujantes favoritos y me da la impresión que no recibe todo el reconocimiento que se merece.

Bruce dijo...

Todo el nº 6 de A.B. está dedicado a Colan