viernes, 23 de octubre de 2009

Beroy y Glenat

"Desde hace unos meses, Hernán Migoya trabaja como editor adjunto en Glénat, complementando la labor del Editor Jefe, Félix Sabaté. Nos pusimos en contacto con él y esto es lo que nos pudo avanzar, sobre los nuevos proyectos a medio-largo plazo que tiene en cartera como editor:

...Reediciones de obras completas de títulos como ÁLEX MAGNUM (Abulí y Génies), FRANK CAPPA (Manfred Sommer) o todas las historias de terror de Josep Maria Bea para la Editorial Warren estadounidense (CREEPY, VAMPIRELLA, EERIE),
así como un volumen de OBRAS ESCOGIDAS de José María Beroy."



(Hernán Migoya lo cazó, El coleccionista de tebeos lo peló, Ismael lo cocinó y yo me lo comeré)

2 comentarios:

Ismael Sobrino dijo...

Para afilar los tenedores, que lo que se nos viene no necesita de cuchillo. Pero que digo... ¡Ni tenedor! Tebeos así nunca llegan intactos a la mesa.

Ismael Sobrino dijo...

¿Si pones esa imagen al final es que apuestas por la segunda opción? Alfonso Font tiene álbums de historietas cortas en Glenat y no estaría mal ver Zoser y todo lo demás así junto. Cuando saco revistas y números especiales del trastero los pájaros golpean con el pico los ventanales. Da mucho miedo el papel amarillo.
Pero la opción ciclónica en serie también es buena, una venganza contra la segunda mano de los arropieros inversores del tebeo.