miércoles, 7 de octubre de 2009

Nightmare Alley

La Editorial Drakul me envía un email informando sobre esta próxima publicación, del que me hago eco:

"El martes y trece de octubre de 2009, como novedad para Getafe Negro, se publica el cómic 'Nightmare Alley. El callejón de las almas perdidas', novela gráfica nominada a los prestigiosos premios Ignatz y Harvey en Estados Unidos. Posiblemente la mejor obra de Spain Rodríguez, uno de los mitos del cómic americano, y que hasta ahora no había sido publicada en España. 136 páginas imprescindibles en la estantería de todo coleccionista apasionado del cómic.

Esta adaptación de la novela de culto de W. L. Gresham, ilustrada con un estilo personal e hipnótico por el legendario autor underground Spain Rodríguez, es un estudio de las miserias del showbusiness y de la obsesión por alcanzar el éxito a cualquier precio. El oscuro, sombrío mundo de una feria de segunda categoría se nos presenta lleno de buscavidas, timadores y femmes fatales.

Nightmare Alley es el primer título del nuevo sello Likantro. Los libros y comics de Likantro serán comercializados íntegramente por Editorial Drakul en España".

La adaptación de la novela original al cine, de 1947.



4 comentarios:

Crowley dijo...

Pues no sabía nada de esta obra, pero has despertado mi curiosidad.
Saludos

Ismael dijo...

Creo que eres un bloguero clase alta. A mí no me envían mensajes ni los editores de MAR-I-VEL.

PAblo dijo...

Yo no conocía ni la editorial. Más madera...

Impacientes Saludos.

Ismael Sobrino dijo...

Pues se dieron raspa a la garganta anunciando lo del premio publicacional ya hace tiempo. Por lo menos franquician algo curioso, creo que de este hombre solo debo haber leído historietas cortas de guerra en aquellos prestigios del kurztman o alguna rara en Besame mucho. ¡Puagh! Pocos años nos deben quedar para ver tomazos enlutados en las cuevas especializadas con revistas como en los USA.