martes, 25 de diciembre de 2007

Casas encantadas

Aquí os dejo un par de portadas de casas encantadas "made in Ditko":

-MANY GHOSTS OF DOCTOR GRAVES #34 [1972]
"Los Muchos Fantasmas del Doctor Graves" es una antología del cómic sobrenatural publicada por Charlton Comics, más conocida por la participación de Steve Ditko en muchas de las historias incluidas.
El Dr MT Graves es un personaje de ficción que presentaba las historias en cada número, y muy de vez en cuando tomaba parte en ellas.
"Los Muchos Fantasmas del Doctor Graves" duró 72 números, desde mayo de 1967 a febrero de 1982, teniendo generalmente una cadencia bimestral.

-SHADOWS FROM BEYOND #50 [1966]
Tambien esta portada está hecha por Ditko para la Charlton. Este comic único (no tuvo continuación) continuaba la numeración del Unusual Tales #49(Charlton, 1955). El Unusual Tales se dividió en este título y en Blue Beetle, dando lugar a dos números 50.


¡Muérete de envidia,Steranko!

5 comentarios:

Werewolfie dijo...

Impresionante, Ditko, como siempre... No sé por qué en los 80-90 perdió caché, pero me alegro de que poco a poco se le vaya dando el reconocimiento que, según creo, merece...

Bruce dijo...

Por mí no va a quedar :-)

Jaime Sirvent dijo...

Joder, que crack eres. Por un lado la arqueología Ditko que estás llevando a cabo, y por otro lado actualizando en Navidad con dos cojones.

Yo amenazo con hacerlo ahora, en cuanto me baje la comida navideña, que ahora mismo estoy casi en animación suspendida.

Bruce dijo...

En Navidad y además a las 5 de la mañana, recién llegado de la marcheta
XDD

Jaime Sirvent dijo...

Eso te hace aún más grande.