sábado, 8 de diciembre de 2007

¡Cómpra un comic en Eroski y te regalamos una alfombrilla para el cuarto de baño!

¿Sabíais que Eroski tiene sección de comics?
Ahí está, metro y medio de largo x uno de alto
A ver qué tienen.. estantería de arriba: manga (4) como el manga no me tira nada,solo me suena Naruto y Fullmetal Alchemist. Estos probé a ojearlos, pero con eso de que se leen de derecha a izquierda me cogí un mareo..además,como no me enteraba de nada, me entró la duda de si tambien se leían de abajo a arriba, pero la viñeta de arriba era igual que la de abajo (parecía un tebeo de Bendis) solo cambiaba la del centro... Brrrrr... manga: 1 bruce:0

¡Al turrón!: El jabato, Capitán Trueno, Tintín (una edición más pequeña de lo normal), Mortadelo y Filemon,El corsario de hierro (joder, estos tebeos son para los padres -o para los padres de los padres-)..¿Y de superhéroes? 3 de la Edicion DeBolsillo-aquí todo es más pequeño-..Ghost Rider(puaj), Los 4 Fantasticos (?) y Spiderman recopilatorio (no tiene mala pinta y algunas historias están dibujadas por Romita jr. pero tambien hay muchos guiones de Howard Mackie, así que..)
¿Hein? ¿qué es eso de ahí abajo? ¡¡ Jooodeeeer..!!

6 comentarios:

Osukaru dijo...

Sí, seño!. Los del Eroski (y también los del Carrefour) son unos cracks haciendo secciones de cómics. Siempre que paso miro de reojo y me entran ganas de reir (y de llorar).

Comprar cómics en sitios así es como comprar pan en las gasolineras.

"El sulfato atómico" es una historia desternillante. Ahora mismo también recuerdo aquella de "Los monstruos". Una de mis favoritas.

Que vaya bien!.

Jaime Sirvent dijo...

Pues sí, Osukaru, totalmente de acuerdo en lo que dices sobre las secciones de cómics de estos sitios. Son auténticamente surrealistas.

Bruce dijo...

"Comprar cómics en sitios así es como comprar pan en las gasolineras".

XDDDDDDDDD

Werewolfie dijo...

En la, ejem, sección de cómic del carrefour encontré dos espectaculares -pero espectaculares de verdad- libros pop-up, uno de Spiderman y otro de los X-Men. El de Spidey tenía una historia ¡de Ditko! La de los patrullosos no me acuerdo, pero creo que era de las primeras, con dibujo de Kirby o algo...

Bruce dijo...

¿Y te los compraste?

Werewolfie dijo...

No fue por falta de ganas, por lo menos el del trepamuros... pero nopi. Eso sí, me pasé un buen rato abriendo y cerrando los desplegables. Pasote.