lunes, 29 de septiembre de 2008

Planeta de vampiros #3 (Julio 1975)

"La plaga de la sangre"
(Historia:John Albano. Arte:Russ Heath)

Un viejo avión de combate del ejército se dirige directamente a la Cúpula de los vampiros. Ante la mirada de horror de los vampiros que la guardan, dos pilotos son eyectados del avión, que está cargado de explosivos. Con la explosión, la Cúpula se abre, dejando pasar a los astronautas que están buscando a sus mujeres, raptadas por los vampiros.



En un laboratorio encuentran a una de ellas muerta, su cuerpo completamente drenado de sangre. El otro astronauta encuentra a su esposa viva, tras matar al líder de los vampiros. Chris y Ellisa, abandonan la zona, con la esperanza de encontrar un lugar mejor. Craig se queda en la Cúpula para no abandonar a su mujer muerta.



Chris y Elissa no encuentran signos de vida; se ven obligados a aterrizar en las afueras de Los Angeles cuando su nave se queda sin combustible. En una densa selva que ha crecido a las afueras de L.A., Elissa es atacada por dos arañas gigantes. Chris las mata pero Elissa está muerta. El Capitán Chris Galland está solo en el Planeta de vampiros...

Este número completo se puede descargar en el blog datajunkie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Russ Heath y un planeta de vampiros, todo ello en el magnífico datajunkie.

A por ellos...

Anónimo dijo...

¿El John Albano este quién es? No le había oído en mi vida.


Impacientes Saludos.

Bruce dijo...

Fue el creador de Jonah Hex. Escribió muchos comics para DC.