¿El fin de la TEBEOSFERA? No, somos muchos los que pululamos por ahí y que hblamos de cómics. No hay ragnablog, porque Odín ha empujado la espada para devolverla a su sitio.
Efectivamente, has dado en el clavo. Mira como los imbéciles clavan sus vientres contra las paredes y cortan sus ancas para dar de comer a sus largas bocas. Comisuras secas, piel tumorosa y agrietada que no conoce el agua. Ellos mueren porque están cercados. Y, probablemente, hayan olvidado que fueron ellos mismos quienes armaron los palos de su jaula. Un campito que es fango por ser el único que son capaces de visitar ya. Así mueren los sapos, por su afán de seguridad. Sí, has acertado, la tebeosfera está muerta. Aquí traigo yo su acta de defunción con la fecha en que despadazarón al dragón de la Caverna de papel. Sus hijos, la mayoría batracios deformes de una cuadra sin nombre que creyeron, fatuos acobardados, que lo tomaban por sorpresa. Aunque fácilmente podría haberlos masacrado a todos de una sola vaharada. RAGNABLOG... Solo los que no temen perseguir cada día un nuevo fracaso sobrevivirán. Los demás, renacuajos infectos, papagayos de la media palabra, sucumbirán ahora. Nocivos, limpios, con vocación de eternidad desaparecerán porque jamás estuvieron solos. Ismael, la blanda esposa.
8 comentarios:
¿El fin de la TEBEOSFERA? No, somos muchos los que pululamos por ahí y que hblamos de cómics.
No hay ragnablog, porque Odín ha empujado la espada para devolverla a su sitio.
Joder con el optimista.
experimento 626
Efectivamente, has dado en el clavo. Mira como los imbéciles clavan sus vientres contra las paredes y cortan sus ancas para dar de comer a sus largas bocas. Comisuras secas, piel tumorosa y agrietada que no conoce el agua.
Ellos mueren porque están cercados. Y, probablemente, hayan olvidado que fueron ellos mismos quienes armaron los palos de su jaula. Un campito que es fango por ser el único que son capaces de visitar ya.
Así mueren los sapos, por su afán de seguridad.
Sí, has acertado, la tebeosfera está muerta. Aquí traigo yo su acta de defunción con la fecha en que despadazarón al dragón de la Caverna de papel. Sus hijos, la mayoría batracios deformes de una cuadra sin nombre que creyeron, fatuos acobardados, que lo tomaban por sorpresa. Aunque fácilmente podría haberlos masacrado a todos de una sola vaharada.
RAGNABLOG... Solo los que no temen perseguir cada día un nuevo fracaso sobrevivirán. Los demás, renacuajos infectos, papagayos de la media palabra, sucumbirán ahora. Nocivos, limpios, con vocación de eternidad desaparecerán porque jamás estuvieron solos.
Ismael, la blanda esposa.
Bien dicho, mi fiel ISMALOKI!
¿Os habéis asustado eh? un poco de susto siempre viene bien para el negocio..
Bruce Quesada-Dinio
Bruce Quesada-¡¡¡DINIO!!!
Lentas y peligrosas aproximaciones al inconsciente colectivo le auguro a tan monstruosa progenie.
Ismael, el Adefesio enmascarado.
XDDD
¿"Fin" de finalidad teleológica o "fin" de acabamiento y defunción? El Ablogalipsis reúne ambos sentidos; si pasa por mi casa, decidle que no estoy.
Publicar un comentario