martes, 22 de enero de 2008

'La ofensa que hizo de tí un hombre de verdad'

Hoy estoy más nostálgico que de costumbre (que ya es decir)...¿alguien recuerda el mítico anuncio de Charles Atlas en la contraportada de los viejos tebeos de Novaro? A modo de pequeña historieta -así se aseguraban de que los frikis de la época lo leían- contaba como un 'debilucho' que es ridiculizado delante de su novia por un pepito piscinas playero, se pone las pilas con el método Charles Atlas y se convierte en 'un hombre de ensueño' ;) Mmmmm...me recuerda a la escena del bar de camioneros en "Superman II"


8 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Vaya Bruce, ahora que lo dices sí recuerda muchísimo a esa escena de Superman II, con ese Clark sin poderes, ayyss, que tiempos.

Ismael dijo...

Yo creo que debe ser cosa del bañador aleopardado que, posiblemente, adjuntaban con la guía de ejercicios. Ese bañador estaba diseñado para constreñir la humanidad del esforzado practicante, y como la experiencia nos ha enseñado cuando lo humano es convenientemente presionado tiende a convertirse en demasiado humano. Duro y recto cuerpo de macho propinador de estacazos.
Ismael, el Adefesio enmascarado.

Osukaru dijo...

Esto no lo he visto, pero si que recuerdo en los cómics de Bruguera o los antiguos de Forum (?) que aparecían unos anuncios en plan teletienda que vendían objetos realmente increibles: desde los botes de pastillas para ponerte hecho un Master of the Universe a cámaras de fotos de espía, y si no tengo la mente muy contaminada creo que incluso unas gafas de rayos-X!! O_o

Anónimo dijo...

Pues yo me cago en Charles Atlas!!! Que por su culpa y por la de DC (por no querer aflojar pasta en derechos) no reeditan la genial Flex Mentallo!!!

Anónimo dijo...

Y Osukaru, no tienes la mente muy contaminada, que yo también recuerdo las gafas de rayos-X.

Anónimo dijo...

El mejor anuncio aparecido en Bruguera es el de los petitsuises en el Fort Apache.
Ismael, el Espermatozón Rodríguez.

Anónimo dijo...

flex mentallo (sob)...el heroe de musculo y misterio.

experimento 626

Anónimo dijo...

Sí, si,...es verdad. Anunciaban gafas de rayos x, camaras espias, pastillas para dar tono a las musculos, e incluso maquetas de aviones radiocontrol, etc...je!, que recuerdos!