martes, 8 de enero de 2008

Los mejores comics de 2007

Ya están aquí los resultados de la votación promovida por el gran Tebeonauta, leyenda viva de la tebeosfera nacional. Los que no habéis votado estáis en pecado mortal y corréis peligro de ir al Infierno, que es un sitio donde los únicos tebeos de superhéroes que hay son los que editó Bruguera. Portáos bien en 2008. :x
Los votos de este blog, en rojo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien habrá votado justo a los tres primeros?
Ismael, el mandril del acantilado.

Bruce dijo...

chi lo sà?

JLE dijo...

Yo no voté porque no tengo blog!!! Los no-blogueros estamos discriminados por tebeonauta!!! :D

Bruce dijo...

Habérmelo dicho y te habría adoptado

JLE dijo...

Muchas gracias! Te tomo la palabra para cuando me echen de casa. :D

Por cierto, Bruce, sabía que habías sido tú el que votó por Godland. Yo ya lo he recibido. A ver si tengo un poco más de tiempo y me lanzo a su lectura.

La Perse dijo...

Jolines, Kirkman sigue siendo asignatura pendiente. Mira que me han dado la brasa con los muertitos y los invencibles, pero yo qué sé que qué sé yo. Un día de estos me pongo.

Bruce dijo...

Yo de los muertos no digo nada pq no lo he leído y pq no me gustan los zombies, pero Invencible es ...Homérico!

JLE dijo...

Pues ya estáis tardando ambos con The Walking Dead. La serie es genial desde el principio, y como en las buenas obras de género zombie, los muertos son una simple excusa para el desarrollo de la historia.

Jaime Sirvent dijo...

Perse, yo estoy igual que tú con lo de Kirkman, me tengo que poner; pero me pasa lo que a Bruce, los zombies no me matan, así que supongo que empezaré por Invencible cuando pueda.