sábado, 14 de marzo de 2009

Nostalgia y tebeos viejos: Los que se quedaron fuera de los 15.


6 comentarios:

Osukaru dijo...

La música no me gusta, pero va bien con las imagenes, jodio!!. Jajajaja!.

Qué quieres que te diga?. Eso son portadas de cómics y no lo que suele hacerse ahora. Que en ocasiones no sabes si te ya te lo has leído o no!.

No sé por qué pero me olía que ibas a hacer esto. Estaba pensando: No es posible que Bruce se haya quedado quietecito desùés de tener que elegir solamente 15 cómics en el anterior post. Jijiji!.

PD: Circulo Justiciero... No puedorl, no puedorl!. Jaarl!.

Mo Sweat dijo...

Impresionante. ¡¡ Como me lo he pasado contemplando todas esas portadas !!.
Te podría decir que aproximadamente el 80% de esos cómics los había tenido.
Los que no, prácticamente son los de Spiderman de Vértice, que como ya los tenía en Bruguera, me gastaba el dinero en otros personajes cuando iba a librerías de segunda mano. Bueno y los pocos que aparecen del primer volumen de Vértice, del cual muy poquita cosa llegué a tener..

Bruce dijo...

Yo todo lo que tengo de ese 1º volumen de Vertice lo heredé de mi primo, que tiene 7 años más que yo.

J.A.Rubio dijo...

Genial este post.
Una preguntita
¿Cuantas portadas has puesto?

Bruce dijo...

Unas 40...

Jaime Sirvent dijo...

Brutal, algunas de esos tebeos los he tenido , como el de Peter Parker en el que se queda ciego y tiene que ser ayudado por Daredevil, perdón por Dan Defensor xD, o ese otro de Spiderman en el que se va cayendo de la pared mientras es perseguido por el Spidermóvil, ayys, como molan todas las portadas.