domingo, 8 de marzo de 2009

Va por la nostalgia

"Mis 15 cómics fundamentales, los 15 de los que tengo recuerdos más nostálgicos y que me marcaron para siempre."



Todo empezó como un inocente comentario en el blog de Mo Sweat pero... ¿quién puede saber cómo terminará?

Si os apuntáis a hacer y publicar un listado de los 15 comics míticos de vuestra infancia, nos leeremos el fin de semana que viene, más o menos.

Actualización, que a veces me explico como el culo:

Es fácil: Haz un listado con tus 15 comics míticos, aquellos que más marcaron tu infancia-niñez-preadolescencia, busca las portadas (http://www.universomarvel.com/index.php) es un buen sitio para encontrarlas casi todas, y cuélgalas en un post el próximo fin de semana. Si quieres dar una explicación de porqué es un comic mítico para tí, es opcional.


10 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Allí nos leeremos, será interesante.

PAblo dijo...

Deme más detalles de en qué consiste este juego, que me quedo a medias.

Impacientes Saludos.

(De todos modos, apunteme usted)

Bruce dijo...

Es fácil: Haz un listado con tus 15 comics míticos, aquellos que más marcaron tu infancia-niñez-preadolescencia, busca las portadas (http://www.universomarvel.com/index.php) es un buen sitio para encontrarlas casi todas, y cuélgalas en un post el próximo fin de semana. Si quieres dar una explicación de porqué es un comic mítico para tí, es opcional.
No hemos fijado una edad límite, digamos hasta los 14 o así.

Osukaru dijo...

Muy bonito!. Casi me entero... es que ya no me decis nada. No me conecto un día y la liais parda!. Tsk!.

;)

tristan dijo...

Me apunto...

Werewolfie dijo...

No sé yo si, con mi proverbial memoria de pez, se me ocurrirán quince tebeos que me marcaron de chinorrilla... pero me pondré a ello, a ver si se me ocurren.

J.A.Rubio dijo...

Como ya le dije a Mo Sweat contad conmigo, aunque como los 14 años fueros hace taaaaaanto tiempo, es probable que no recuerde cual lei antes y cuales despues, pero haré algo aproximado.

PAblo dijo...

Vale, cuenta conmigo.

Impacientes Saludos.

Bruce dijo...

De todas maneras no soy yo quién para deciros cuándo terminó vuestra niñez. Cada uno que ponga su propio tope..

corsariosinrostro dijo...

Hola. Yo también secundo la iniciativa:
http://corsariosinrostro.blogspot.com/