miércoles, 15 de agosto de 2007

Mort Cinder: El mejor comic de la historia


Cuenta la historia de un anticuario londinense al que el destino lleva a conocer a Mort Cinder, el hombre eterno. Éste se ha perpetuado por el tiempo muriendo y resucitando, por lo que ha estado presente en muchos momentos significativos de la Historia de la Humanidad : la construcción de la Torre de Babel y las Pirámides, la batalla de las Termópilas o la Primera guerra mundial. La obra se estructura en historietas cortas en las que Mort relata sus aventuras a Ezra Winston el anticuario, a partir de objetos que encuentra en la tienda de éste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se publicó, Frankie MIller y Moore todavía andaban haciéndose pajillas el 1º y comiendo setas el 2º, así q no me jodas con lo de mejor comic de la historia. No creo q haya uno q sea claramente el mejor, maldita sea¡. Ac37.

Ismael dijo...

Grandioso tebeo. �Dale duro al blog!

Werewolfie dijo...

No sé si es el "Mejor de la historia", sí sé que es uno de mis favoritos... guión cautivador, con el verbo honesto, sencillo y profundo a la vez que caracteriza al gran Oesterheld, y un dibujo que no es de este planeta y que sólo soy capaz de comparar con genios de Goya en adelante. Si tuviera que tarle nota, pues 10 sobre 10 a ambos aspectos.